MAS TAPIOLAS, UN HOTEL RURAL DE LUJO.

03_Hotel_mastapiolas02_Hotel_Mas_Tapiolas01_Hotel_Mas_Tapiolas04_Hotel_mastapiolas07_Hotel_mas_tapiolas06_Hotel_mas_tapiolas05_Hotel_mas_tapiolas

08_Hotel_mas_tapiolas09_Hotel_mastapiolas

MAS TAPIOLAS, UN HOTEL RURAL DE LUJO | Mr.K

¡Aloha! Hoy escribe Mr.K, y os escribo para contaros la última experiencia que hemos tenido theguestgirl y yo en el hotel rural Mas Tapiolas de la cadena Sallés Hotels.

La verdad no sé por donde empezar. Theguestgirl es una copiloto excelente, pero esta vez, me quiso hacer vivir una experiencia cien por cien rural. El Hotel Mas Tapiolas se encuentra en Santa Cristina d’Aro, en Girona, en una zona bastante elevada. Para los que nunca hemos estado hay dos posibles vías de acceso, la mala y la malísima, jejeje. Yo por supuesto elegí la malísima. Un camino lleno de agujeros, todo sin asfaltar, pasando por campos verdes que parecía que estuviésemos en la Toscana, con niños practicando trial, un pastor con vacas, hasta que… Waw. Esa es la cara que se nos quedó al llegar a Mas Tapiolas; waw. Un hotel precioso, un lugar paradisíaco que os aseguro que bien vale la ruta buena (si la conoces), la mala, la malísima y si hubiese una peor también.

Mas Tapiolas se considera un hotel rural que desde no hace mucho se está renovando ofreciendo algo único y super especial.

La recepción se encuentra en la masía, así como el restaurante (que le dedicaremos un post aparte), un spa, habitaciones más de estilo rural, espacios para eventos, un pitch & putt (en construcción) y la joya de la corona: las Suites Natura.

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

SPA: Sí, es un SPA. Muchos hoteles confunden lo que es una piscina con jacuzzi con un SPA. Y no señores, no lo es. El SPA de Mas Tapiolas tiene una nueva zona que jamás había visto en otros: La sala de sal. Una sala con bloques de sal de las cuevas de Cardona que abren los pulmones y puedes respirar mucho mejor. Solarium, pediluvio, sauna y baño turco… En fin, un SPA pequeño pero muy completo.

Suite Natura (con piscina privada) Puig d’en Roquet: Están situadas en pleno Valle de Solius, considerado como uno de los espacios mas emblemáticos de la Costa Brava cada suite tiene el nombre del pico de la montaña que tiene en frente, en nuestro caso Puig d’en Roquet.

Todas tienen un acceso privado y disponen jardín de unos 80 metros cuadrados y algunas, como la nuestra, una piscina interior con cascada, burbujitas y cromoterapia. Que puedes montar una discoteca en la piscina vamos. Luces, hilo musical…

Un puntazo, poder aparcar el coche en el porche de la habitación. Ni un paso para dejar el equipaje en dentro de la suite. Como veis en las fotos es una suite ESPECTACULAR, el sueño de cualquiera.

La decoración es espectacular, está diseñada por la misma familia Sallés con materiales sostenibles y un equipamiento domótico de ultimísima generación.

Equipamiento de la Suite Natura Mas Tapiolas:

  • Exclusiva Suite de 45 m2 y Piscina interior con Cascada – 10 m2
  • Iluminación cromática de la piscina
  • Jardín – Solarium con terraza privada – 80 m2 (tumbona, balanzín,..)
  • Equipamiento domótico (altavoces, iluminación,…)
  • Cama matrimonial – 1.80 m
  • Cafetera Nespresso
  • Detalle de bienvenida
  • Albornoz y zapatillas. Amenities de Tous (que volvieron loca a theguestgirl)
  • TV 60′ con satélite y TDT
  • Carta de almohadas
  • Parking privado
  • Minibar

 Exclusividad, lujo, relax, verde, rural, innovación. Todos estos términos se unen en una perfecta harmonía en Mas Tapiolas.

Para los interesados aquí  debajo  os dejo los links dónde podéis encontrar más información sobre la habitación y el hotel.

Salles Hotels

Hotel Mas Tapiolas

Suite Natura Piscina

Salles Hotels Fanpage

Mr.K

#shaka

Follow:
Share: