MONDAY OUTFIT WITH CARGO JEANS

monday_outfit_with_cargo_jeans_01

monday_outfit_with_cargo_jeans_02

 

monday_outfit_with_cargo_jeans_03

MONDAY OUTFIT WITH CARGO JEANS | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Adoro los cargo jeans. Son de lo más cómodos y van genial para montar un monday outfit.

Éste es uno de los looks que escogí para una de las cenas en Sallés Hotels Mas Tapiolas y Cala del Pi. Ese día opté por combinar mis cargo jeans con mis Superga preferidas, pero también queda genial combinado con las cuñas de Steve Madden que ya habéis visto por aquí un par de veces.

Hoy llevo el mismo outfit solo que en lugar del jersey de Vila, llevo la blusa de debajo, hace muchísimo calor :)

Me encantan este tipo de prendas “2×1”. El jersey que llevo en las fotos es precioso y realmente lo utilizaré muchísimo para las noches más fresquitas de verano además me encanta el efecto “multicolor” que consigue con las pequeñas notas de color que tiene. Pero también me gusta combinar mis cargo jeans con algo más vaporoso ya que le da un aire más arreglado y no tan casual como en las fotos de hoy. Además para días como hoy en el que tienes que ir a mil sitios, reuniones, de aquí para allá… tienes que pensar mucho en este tipo “monday outfit todoterreno”.  Así que decidí hacerme también con la blusa de Vila que tiene el mismo tono que el jersey y se puede entrever un poco si os fijáis.

En estos mismo colores también hay una falda larga monísima a juego, con una caída espectacular. La verdad es que rara vez encuentro una maxi falda que no me arrastre mucho;  pero esta marca piensa en bajitas como yo que nos encantan este tipo de prendas …  ¡Pronto os enseño el total outfit! ;)

Os dejo links de este monday outfit with cargo jeans:

Jeans: Zara (ss15)

Sweater: Vila Clothes (NEW)

Blouse: Vila Clothes (NEW) (Similar)

Jewels: ByMaye 

Sunglasses: RadikalVIP (HERE)

Bisous ❤

PD. No os olvidéis que hoy dan el nombre del ganador en la fanpage de RadikalVIP.

Follow:
Share: