MR.K RADIKAL BEACH STYLE


mr_radikal_beach_01 mrk_radikal_eyewear_beach_02

mrk_rardikal_beach_03

mrk_radikal_beach_04

mrk_radikal_beach_05

mrk_radikal_beach_06

radikal_eyewear_07

MR.K RADIKAL BEACH STYLE | Mr.K

Aloha a tod@s,

Llevo un tiempo buscando mi estilo personal y la verdad, soy tantas cosas al cabo del día… Que si novio, fotógrafo, emprendedor, consultor, amigo, hijo, padre (de Magye), diseñador… que tener un sólo estilo es muy muy complicado. Pero lo consigo con un estilo Radikal. Defino el estilo Radikal como poder ir como te dé la real gana (siempre guardando las formas y el estilo) y combinarlo con accesorios súper llamativos. Hoy os traigo mis Radikal sunglasses (de las que tengo muchos modelos) y dan un rollo cool a absolutamente todo lo que te pongas. También soy fan como sabéis ya de Zytto, esos calcetines de mil y un colores que rompen con todo y que sin duda le dan una alegría extra al outfit que lleves en esa ocasión.

Hoy hemos decidido ir a la playa, no a descansar, sino a pensar. Me encanta pasearme por la playa, andando, mirando al mar, y analizar todas y cada una de las cosas que me preocupan del día a día poniéndoles una solución. Como bien dice Budha en una de sus frases más célebres “Si el problema tiene solución, ¿por qué te preocupas?. Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?”

La verdad es que el Mr.K Radikal Beach Style que veis hoy tiene 10.000 y una combinaciones. Pantalones azul marino, con camisa blanca, pantalón beige con camisa turquesa (que me encanta)… para gustos colores. Pero si lo combináis con algún accesorio super llamativo eso es Radikal. Pero muy Radikal.

En breve tendréis noticias de nuestra nueva app, Adictik, que tan duro estamos trabajando en ella y que esperamos que os guste muchísimo y hagáis cosas realmente increíbles. Que sé que sois capaces de eso y más.

Como veis en el post hoy la fotógrafa es Theguestgirl, que se lo ha currado no mucho, no; lo siguiente.

Mr.K Radikal Beach Style  outfit de hoy:

Sunglasses: Radikal VIP

Shirt: Lora & Roma

Shorts: Brooks & Brothers

Espadrilles: H&M 

#shaka

Follow:
Share: