OUTFIT BEACH: LOVE STRIPES.


love_stripesstripes_newshaka_sunglassesstripesoutfit_beach_stripesoutfit_beach08_stripes_inspo_outfit07_stripes_beach09_newpost_theguestgirl_blogger

 OUTFIT BEACH: LOVE STRIPES. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Aunque no os lo creáis soy de las pocas que no ha tenido holidays estos días… But, tengo que reconocer que tengo una tremenda suerte y me siento una privilegiada por vivir muuuuy cerca del mar. No hay mejor lujo, que: despertarme, enfundarme el bikini, coger las bicis y pedalear hasta llegar al chiringuito de mi hermano. Él siempre me espera con un riquísimo café. Ahora sí, café, brisa, portátil y Mr.K avec moi.

Cuando ya estamos saturados de números, de excels, y demás works vamos directos a la arena a buscar inspiración y más energía; y como siempre llevamos la cámara encima… voilà este es el resultado! jejejeje Ya veis que poco me puedo quejar, vivir cerca de este paraíso es un lujazo. Sinceramente no pensábamos hacer fotos, os lo aseguro. Cuando vi que Mr.K sacaba la cámara del bolso pensé “ni te atrevas, estoy todavía muy “paliducha” como para salir en bikini por aquí!” Pero bueno luego, al ver las fotos pensé, da igual, sé que todos los que me leéis el blog me queréis mucho mucho tal cual soy :)  Tengo los mejores lectores del mundo mundial, I’m so happy, thnx!

En cuanto al outfit beach, creo que no hace falta decir, que no estaba previsto salir por aquí. Que realmente es lo primero que escogí al abrir el armario. En realidad, si sé que pasaré mucho rato en la playa, opto por un jersey para aguantar hasta la tarde. El estampado en stripes, es un auténtico clásico. Además este verano vuelve a pisar fuerte en todas sus versiones: stripes dress, stripes bottoms, stripes skirts, stripes, stripes,… jejeje Los hay por todas partes, y en todas las versiones. Pero a mi, personalmente me chiflan, en azul marino o en azul celeste, como el color que llevo en el post de hoy. Aunque la verdad es que con el estampado en stripes, hay un montón de fotos inspiradoras en Pinterest con un montón de combinaciones. Así que supongo que la cuestión es ir “jugando”.

El bikini, es de una marca francesa. Tiene bikinis realmente preciosos con estampados muy nude, muy rollo “eco” con toques boho. Yo que soy un poco easy para estas cosas, me decanté por la braguita tipo brasileña, pero tenéis más opciones en la web ;)

Os dejo links del outfit beach,con especial love stripes:

Sweater: Mulaya (old)

Bikini: Nayade Swimwear

Bracelets: Maridou

Sunglasses: Roc Eyewear “Crystal”

Bisous ❤

Follow:
Share: