MONDAY BREAKFAST WITH PAUL AND PIPPA


02_monday_breakfast_ paul_pipa

03_monday_breakfast_ paul_pipa
04_monday_breakfast_ paul_pipa_

05_monday_breakfast_ paul_pipa_

theguestgirl_food

MONDAY BREAKFAST WITH PAUL AND PIPPA | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Hoy os doy los buenos días con este food post ;)

Me encanta despertarme por la mañana y oler a café recién hecho y la tostadora en marcha… Pero a media mañana siempre tengo un poco más de hambre, así que suelo hacer un mini tentempié para no llegar con mucha hambre a la hora de la comida y arrasar con cualquier cosa. Hace unos días en la revista ELLE me encontré con una recomendación gourmet en la que mostraban unos biscuits muy cool; los que os enseño hoy de Paul and Pippa.  No me digáis que el packaging no es de lo más cool que hay en el mercado en cuanto a galletas. A mí, sin duda, fue esto lo que me incitó a comprarlos. Los packagings molones me tiran mucho jejeje Estos potecitos de Paul and Pippa son ideales para ser reutilizados. Como ahora están ya casi todos vacíos y  me daba mucha pena tirar los potes, los estoy utilizando para las bolsitas de té o incluso algunos frutos secos.

Paul and Pippa tiene distintas variedades de biscuits dulces y salados, como por ejemplo:  “Tomato bravo”, “Cheese Me”, “Me and Grandma”,  “Coconut Valley”, entre otras.

A mí la que más me gustó fue la de coco, porque soy una loca del coco pero, tengo que reconocer, ¡que la de tomate y la de chocolate me sorprendieron también! En realidad estos biscuits van genial para cuando tienes gente en casa y quieres sorprenderlos con algo distinto ;) Son artesanas y muy muy sanas ya que contienen ingredientes sin conservantes ni colorantes. Además son ecológicas ya que están hechas de levadura orgánica y aceite de oliva virgen. Paul and Pippa han demostrado con estas galletas que se puede ser natural y cool a la vez!

Os dejo los links de este post tan gourmet “Monday breakfast with Paul and Pippa”:

Shop online biscuits Paul and Pippa

FanPage Paul and Pippa

Twitter Paul and Pippa

 Bisous.

Follow:
Share: