SUNGLASSES: RADIKALVIP.

radikal_beach
sunglasse_radikal_vip_04sunglasses_radikal_vip_02sunglasses_radikal_vip_ 03sunglasses_radikal_vip_05_Asunglasses_radikal_vip_05
sunglasses_radikal_vip_07sunglasses_radikal_vip_06

sunglasses_radikal_vip_blogger

 

radikal_vip

SUNGLASSES: RADIKAL VIP. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo un súper notición y es que RadikalVip ha lanzado por fin su shop online dónde podéis comprar los primeros modelos de esta marca tan molona de gafas de sol polarizadas y montura de bambú.

Los que me seguís en redes, ya habréis visto algunos de sus modelos. Y es que, cuando Lara Oliveras (Founder), me enseñó las primeras gafas RadikalVip no pude esperar a jugar con ellas e introducirlas en mis outfits más veraniegos. Ahora que he podido ver muchos más modelos en la shop online estoy super happy de ser Brand Ambassador de RadikalVIP. Me veo “reflejada” en muchos de los diseños de esta colección. Sin duda Lara tiene muy buen gusto para estas cosas ;) Y es que a parte de saber de sunglasses, Lara es una reconocida asesora de imagen en Dublin. Si queréis saber más cositas sobre ella podéis leerla en www.laraoliveras.com.

La verdad es que RadikalVip ha conseguido hacerse un gran hueco entre todas las marcas que podemos encontrar gracias a su diseño súper llamativo, lo poco que pesan, lo cómodas que són, la calidad que tienen pero sobretodo porque tienen ese “je ne sais quoi” que le dan un toque de exclusividad a cualquier outfit que te pongas.

Las llevé en el evento de La Roca Village Fashion Meets Art y Mr.K también y la verdad es que mucha gente nos preguntó por ellas. Tienen un rollito “VIP” jejejejeje.

Desde aquí quiero también agradecer a todos nuestros Friends RadikalVIP que están aportando su granito de arena para que RadikalVIP sea tan VIP como se merece ;)

No he podido resistirme a prepararos una sorpresa… Así que esta noche estar todos muy atentos a mi Instagram, porque os voy a dejar un sorpresita para que todos podáis optar a unas gafas de sol polarizadas de bambú RadikalVIP. Nos vemos esta noche en mi Instagram ;)

NEW Shop online RadikalVIP

FanPage RadikalVIP

Twitter RadikalVIP

Instagram RadikalVIP

Bisous ❤

Follow:
Share: