BOBBI BROWN ESPAÑA


02_Bobbi_brown03_bobbi_brown_makeup

05_bobbi_bronw04_bobbi_brown

theguestgirl

 

BOBBI BROWN ESPAÑA | theguestgirl

¡Aloha babies!

¡Ya es viernes! ¿Tenéis planes para esta noche? Estoy segura que muchas de vosotras estaréis de bodas, bautizos, fiestas finales de carrera… ¡Ahora es una época del año que da para muchos eventos! jejeje

Hoy os traigo un post beauty con un guiño a Bobbi Brown. Hace muchísimo que conozco la marca de Bobbi Brown pero la verdad es que como vivo a los alrededores de Barcelona (Cubelles), me es un poco complicado encontrar ésta marca cerca. Así que cuando me enteré de que Bobbi Brown abría su tienda online en España no dudé un segundo en hacer un pedido. Además si no recuerdo mal creo que el envío me salió gratuito… ¡El caso es que quedé sorprendida de la rapidez en la que llegó mi paquete! No quise arriesgar mucho en cuanto al pedido, necesitaba reponer mi máscara de pestañas y necesitaba un eye pencil de larga duración para llevar en el bolso, así que con la tontería mirando en su nueva shop online caí en la tentación del lip gloss y el precioso rouge à lèvres. La verdad es que no suelo comprar pinta labios online por miedo a que el color no sea el mismo, o realmente su textura no me termine de convencer… Pero en este caso, quedé sorprendida y para bien. Ahora este pinta labios de Bobbi Brown está en mi top 5. Es una pasada el efecto que tiene bajo la piel morenita, y dura bastante!

En cuanto a la sombra de ojos con pigmentos dorados era pura curiosidad, y quería hacerme con uno porque he leído en varias revistas como en ELLE que este verano una de las tendencias en cuanto a maquillaje sería el “bare faced” con toques “golden” creando un efecto dorado sobre el rostro, esta combinación hace que el maquillaje termine con mucha luminosidad en la piel.

Sinceramente este último todavía no lo he usado, pero su color me encanta así que estoy segura que para las noches de verano lo utilizaré en la parte superior del párpado o incluso para las mejillas ;)

Os dejo links de este especial beauty post de Bobbi Brown para las que os animéis a comprar en su nueva shop online,

 Eye pencil Bobbi Brown (larga duración. Color “jet”)

Máscara de Pestañas Bobbi Brown  (Color “Black”)

Repair cream eye Bobbi Brown

Long-Wear Cream Shadow Bobbi Brown (Color Beach Honey 14)

Lip Gloss Bobbi Brown (Color Bright Light Pink 20)

Rich Lip Color Bobbi Brown (Color Cosmic Pink 39) Brutal!!!

Próximos fichajes:

 Rich Lip Color  NEW TAFFETA

BB CREAM

SOS KIT

Beautiful Jewels:

By Maye (beach style)

Schade (gold style)

Bisous.

Follow:
Share: