ESTÉE LAUDER – COURRÈGES

 


02_courrages_estee_lauder

estee_lauder

 

estee_lauder_new

05_estee_lauder06_estee_lauder07_theguestgirl

ESTÉE LAUDER – COURRÈGES | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Hoy os traigo un post  muy beauty. Todas las que me conocéis ya sabéis que soy muy  FAN de Estée Lauder.

Hace tiempo que uso muchos de sus productos d’Estée Lauder y la verdad es que estoy encantada con ellos; tanto los de makeup como los productos de tratamiento para la piel.

Ya os he hablado un par de veces de Estée Lauder, aquí podéis ver el post en el que os hablaba de mis imprescindibles. En cambio hoy os traigo lo más nuevo y trend de Estée Lauder, la nueva colección “Courrèges”. Como podéis ver en las fotos se trata de maquillaje con aires muy muy “neo” o ” futuristas”. En esta nueva colección de Estée Lauder, predominan los colores con tonos neutros, azulados y que desprenden pigmentos metalizados. Estos colores son ideales para este verano, porque aportan muchísima luminosidad al rostro. Además, todos son de textura súper ligeras. Esto último en mi opinión hay que tenerlo mucho en cuenta porque no sé vosotras, pero yo en verano agradezco mucho que el maquillaje “no pese” y me aguante con el calor.

Yo me quedé con estos productos de la colección Courrèges d’Estée Lauder, pero en el link que os dejo más abajo podéis ver que hay muchas más cositas como un lip gloss o incluso un lip cheek ball. Tenéis que pasaros por la web que os dejo abajo para ver que realmente el packaging de esta colección Limited Edition de Courrèges es preciosa y totalmente diferente al maquillaje común que vemos normalmente.

Os dejo links de mis productos de este post de Estée Lauder – Courrèges:

Eye Amplifier (color aguamarina) : Courrèges de Estée Lauder 

Ultra White Eyeliner: Courrèges de Estée Lauder 

Eye Amplifier (black): Courrèges de Estée Lauder 

More Products Estée Lauder HERE

News Estée Lauder HERE

Bisous.

Follow:
Share: