LA ROCA VILLAGE – VENTA PRIVADA.


02_La_Roca_Village_Venta_Privada

03_La_Roca_Village_Venta_Privada

04_La_Roca_Village_Venta_Privada05_La_Roca_Village_Venta_Privada

06_La_Roca_Village_Venta_Privada

07_La_Roca_Village_Venta_Privada

08_La_Roca_Village_Venta_Privada

 

iphone

 

LA ROCA VILLAGE – VENTA PRIVADA. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Qué tal va la semana?  Yo a full, suerte que mañana nos vamos de relax a un hotel de aquí cerca, porque últimamente no hay quien nos pare.

El sábado pasado subí una foto en redes, en la que mencionaba “el especial descuento adicional del 20% de la Venta Privada de La Roca Village.” Cuando me levantó Mr.K el sábado con el almuerzo en la cama y me dijo que me vistiera cómoda para pasar el día entero en el outlet de La Roca Village, ni me lo pensé y salté de la cama a vestirme! Me encanta cuando pasamos días así los dos juntos, de tiendas, de relax, dónde la única preocupación es a qué hora pararemos a comer jejeje… Es una gran terapia para desestresarse y sobretodo para pasar un día 10 en familia (o en pareja).

Nosotros cuando vamos a La Roca Village tenemos nuestro propio ritual:  Solemos recorrer el Village entero de arriba a abajo para ver si hay novedades en alguna tienda, o alguna nueva apertura. Luego paramos a comer. Y finalmente hacemos shopping de las cosas que hemos podido ver interesantes en la primera ronda.

Esta vez quisimos probar la comida del Lobby Café , la verdad es que siempre que vamos solemos picar algo en el Andreu o en el Starbucks. Pero esta vez al pasar por delante del Lobby Café y ver los platos de comida, nos entró el hambre y quisimos probar el restaurante. Sabía que a Mr.K le gustaría sí o sí, porque salían un montón de platos de hamburguesas, pizzas, platos combinados… Pero, ¿y para mí? ¿Habrían ensaladitas y postres de chocolate? Pues a mi favor puedo deciros que quedé sorprendida no solo por la variedad, si no incluso por la calidad precio. El gazpacho que comí estaba súper fresquito y delicioso! Después de haber probado el Lobby Café será difícil cambiar la costumbre! jejeje

En cuanto a La Venta Privada del Village podéis encontrar mucha información en el link que os dejo abajo. Bajo mi punto de vista está realmente genial porque hay una grandísima parte de las tiendas del Village que tienen ese descuento adicional. Nosotros esta vez picamos en Gant y Brooks Brothers. Pero ya estoy mirando de planear otra escapada para picar un conjunto precioso en seda que vi en La Perla. Suerte que tengo hasta el 24 de mayo para convencer a Mr.K ;)

Os dejo links para los que estéis pensando en convencer a vuestra pareja, amig@, herman@…

de ir a pasar un día 10 en La Roca Village:

Especial Venta Privada La Roca Village.

Restaurantes La Roca Village.

FanPage La Roca Village.

Bisous.

Follow:
Share: