MR.K SURANIA BEACHWEAR & RADIKALVIP


01_ surania_radikal02_surania_bañadores

03_surania_radikalvip

04_sunglasses_radikal

05_surania06_surania

SURANIA BEACHWEAR & RADIKALVIP | Mr.K

Aloha a tod@s,

Hoy os traigo una nueva marca que he descubierto de bañadores que me ha encantado, Surania Beachwear. Ideales todos para combinarlos con mis modelos de RadikalVip, de la cual soy embajador y lo está petando por toda Europa y empezando ya a hacer envíos a Australia y USA.

Surania Beachwear es una marca que conocí en Instagram. Hacen tanto para hombre como para mujer y niño, la posibilidad de que puedas personalizar tu bañador. Sí, para no encontrarte a tu doble en la playa con el mismo bañador que tú y que encima le quede mejor que a ti. En Surania Beachwear son conscientes de que, como dice theguestgirl muchas veces, cada uno es único en su especie. Eso quiere decir que todos tenemos personalidad propia (aunque a veces haya alguno que…) pero todos queremos sentirnos únicos, diferentes. Y algo tan sencillo como permitir poder elegir colores, texturas para tu ropa de baño consigue un efecto muy positivo sobre el cliente. El sentirse especial. Igual que con las RadikalVip de bambú, el accesorio que te hace exclusivo.

No suelo tener muchos bañadores, y creo que este de Surania Beachwear es el primero que tengo tan corto.

Algo que busco en un bañador es sin duda que sea cómodo pero que se seque rápido. Odio los bañadores que te metes en el agua y estás como 3 horas al sol esperando a que se seque. Antes te quemas tú que secarse el bañador.

A veces nos viene genial cargar las pilas en la playa. Es la suerte de vivir cerca del mar. Después de estar horas y horas trabajando no hay mejor regalo que poder tumbarte un rato o simplemente pasear de lado a lado de la playa para reflexionar, analizar, pensar, crear, soñar. Ese ruido de las olas y la brisa de verdad que te renueva.

Es un ritual que no quiero perder pase lo que pase. Hay gente que practica yoga. A mi, me pone ultra nervioso que me digan que me relaje. El mar no dice nada, solo escucha. Y eso da paz.

By the way, el modelo de bañador de Surania Beachwear me encanta. Normal, ¡lo he hecho yo! Jejeje.

Tu también puedes diseñar el tuyo (o el de tu chica), en los links que os dejo más abajo.

SURANIA beachwear 

RADIKALVIP sunglasses (MY STYLE)

#shaka

Follow:
Share: