DAY LOOK: BLUE AND CREAM


02_day_look_blue_cream03_day_look_blue_cream

04_day_look_blue_cream

theguestgirl_blogger_barcelona

06_day_look_blue_cream

07_day_look_blue_cream
08_theguestgirl_blogger_barcelona

 

DAY LOOK: BLUE AND CREAM | theguestgirl

¡Aloha Babies!

El azul siempre ha sido uno de mis colores favoritos tanto para verano como para invierno, me resulta ideal y muy muy elegante.

Cuando vi este vestido en la web si os digo la verdad tenía miedo de escoger la talla errónea ya que según la talla que escogiera el vestido me iría más corto o más largo. Al final, me decanté por escoger una talla más de la que suelo usar (la XS) pensé: “mejor que sobre tela a que falte” jejeje El caso es que cuando me llegó a casa el largo me convenció al 100% y a día de hoy lo tengo colgando en el armario sin retoque alguno. El largo del vestido le da un toque lady que con su vuelo lo hace más chic todavía. ¿No creéis? Al ser un vestido tan vaporoso es perfecto para las que ahora tengáis eventos como comuniones, celebraciones de final de carrera… Yo lo he probado con algunos de mis tacones preferidos y el efecto es de “waaau”. ¡El vestido cambia por completo! Lo que sí, para las celebraciones me gusta no abusar de los accesorios ya que el vestido se hace todavía  más elegante si lo llevas con un anillo y un brazalete de estilo minimal en dorado.

Yo en cambio, para este post, quise darle un aire más desenfadado y más casual. A veces nos compramos un vestido más bien de estilo elegante y no pensamos en su segundo uso. En realidad el truco para conseguir un day look ideal no es otro que añadir los complementos que llevarías si el outfit fuera “jeans + shirt”. Si hacéis la prueba lo entenderéis. Además resulta muy divertido salir de la ducha con la toalla puesta y añadir los accesorios de un day look sin ir vestida. Juegas mucho más porque no hay reglas de colores ni condiciones de “esto no queda bien con aquello”.

Yo por ejemplo sabía que quería ir cómoda y lo primero que hice fue estrenar mis sneackers de Banana Moon que me llegaron hace un mes y todavía no había sacado a pasear. Para mi, unas sneakers diferentes, ya sea por el diseño o por los materiales que lleve son la clave para dar “ese toque” de personalidad al day look.

Las que me conocéis sabéis lo mucho que me chifla el aire boho, ¡y este año los flecos pisan fuerte! Hace tiempo que iba en busca de alguna cazadora con flecos fuera de lo común… Vaya, ¡que no fuera esa en ante que muchas llevan! jejeje Quería algo distinto y en crudo. Al final, di con esta que es de una marca francesa. Abajo os dejo el link no os preocupéis ;)

Sin duda lo que más me gusta de este day look, es la paleta de colores blue & cream. Son colores realmente muy elegantes y sientan fenomenal con el morenito.

Bueno, no me enrollo más y os dejos los links de este day look: blue & cream con aires boho.

Sneackers: Banana Moon (another outfit with Banana Moon)

Blue Dress: Abaday (NEW)

Fringe Jacket: MySundayMorning (NEW)

Boho Hat: Myredlippy (another outfit)

Bracelets: ByMaye

Sunglasses: RadikalVip

Bisous.

Follow:
Share: