LA ROCA VILLAGE – FASHION MEETS FOOD.


02_fashionmeetsfood_larocavillage01_fashion_meets_food_village

founder_adictik_app_apple_store_shaka

06_la_roca_village_fashion_meets_food

adriboho_theguestgirl04_hermanos_torres_fashionmeetsfood

05_blogger_larocavillage03_theguestgirl_outlet

theguestgirl_larocavillage07_theguestgirl_blogger

OUTFIT_BOHO_CLASS

LA ROCA VILLAGEFASHION MEETS FOOD. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

La semana pasada La Roca Village nos invitó a un evento muy especial, “Fashion Meets Food”. En el que moda y gastronomía se fusionaban junto con los chefs Hermanos Torres y Tamu Mc Pherson (directora de arte internacional). La verdad es que tanto Mr.K como moi somos muy sibaritas y disfrutamos muchísimo en el evento.

Al llegar a la Fashion Meets Food de La Roca Village, nos ofrecieron una copita de vino bien fresquito. Alrededor de la zona del evento habían unos carritos de food dónde poder degustar los mejores aperitivos como los Torrons Vicens,  yogures de El Pastoret de la Segarra, cocas de Perafita, aceites de Dama de Elaia y de Serra Ferran, quesos de Betara y embutidos de Mas Gourmets entre muchos más.

Minutos después Los Hermanos Torres junto con Tamu Mc Pherson y Peté Soler nos hicieron partícipes de un exquisito plato inspirado en la vestimenta de Tamu Mc Pherson. Los Chefs Torres crearon en directo el Royal de almendras de leche con hoja de higuera, un plato exclusivo para La Roca Village inspirado en el estilismo que Tamu Mc Pherson eligió lucir durante el evento. El plato hacía referencia al verano, y como no, a la moda.

Para esta ocasión al tratarse de un evento tipo “coktail” quise llevar esta falda que me regaló una amiga cuando regresó de su viaje a Australia, lo combiné con mi shirt de Les Neobourgeoises (sí, ese que tantas me preguntáis por Instagram jeje). Para darle un aire más chic me calcé mis Magrit, que además de preciosas, son súper cómodas para aguantar todo el evento ;)

Deciros que hasta el 30 de agosto se respirará este diálogo moda-gastronomía en La Roca Village y desde aquí os animo a todas las que vayáis a subir vuestras fotos en redes sociales bajo el #FashionMeetsFood

Os dejo links de mi outfit para el evento Fashion Meets Food en La Roca Village:

Skirt: Gift (old)

Shirt: Les Neobourgeoises

Shoes: Magrit (Here another outfit)

Bag: Pomikaki (more info)

Schade Jewels

La Roca Village more info Fashion Meets Food.

Thank you very much to the darlings of the village for the pictures!

Bisous.

Follow:
Share: