LE MERIDIEN RA BEACH CLUB.


lemeridienra_beachclub_03lemeridienra_beachclub_02

 

lemeridienra_beachclub_05lemeridienra_beachclub_012lemeridienra_beachclub_013lemeridienra_beachclub_08lemeridienra_beachclub_09lemeridienra_beachclub_07lemeridienra_beachclub_06lemeridienra_beachclub_010lemeridienra_beachclub_011lemeridienra_beachclub_04lemeridienra_beachclub_014

LE MERIDIEN RA BEACH CLUB | theguestgirl & Mr.K

Aloha a tod@s, como este post va de comida, hoy lo escribe Mr.K, jejeje.

La verdad, una experiencia inolvidable la que nos ofreció LE MERIDIEN RA BEACH CLUB para celebrar el primer día de verano. Jamás había celebrado el primer día del verano. De hecho, desconocía que se celebraba ese día. Aunque visto lo visto, ¡os juro que estoy esperando al nuevo verano para repetir la fiesta! Aunque os digo que no voy a esperar tanto tiempo en volver a LE MERIDIEN RA BEACH CLUB.

Anteriormente ya fuimos theguestgirl y un servidor a LE MERIDIEN RA BEACH CLUB, para comer, a pie de playa y la verdad es que nos encantó. Por la zona no hay nada igual y la verdad se agradece encontrar este pequeño paraíso que te lleva a otro continente estando a 15 minutos de casa.

No hay queja posible, y lo digo muy en serio. Un trato exquisito, al llegar nos hicieron una foto con una polaroid super chula con su photocall :D, la comida como siempre; cuidada, bien elaborada, cocinada en su punto y con una variedad de comida para todo tipo de públicos y de paladares.

En el buffet que ofrecía el Beach Club pudimos encontrar prácticamente de todo. Desde paella recién hecha, una gran variedad de sushi de alta calidad, un maestro jamonero que te cortaba el jamón que quisieras, verduras a la plancha, una gran variedad de ingredientes para hacerte cualquier ensalada que te puedas imaginar, surtido de embutidos, tabla de más de 10 variedades de queso, carne a la brasa… Y no terminaría nunca. Ahora bien, los postres, es un punto y a parte.

Los helados hechos al gusto, mini postres dulces de chocolate riquísimos, mousse deliciosas, fruta fresca recién cortada. Lo que os decía, el paraíso.

Como veis en las fotos, LE MERIDIEN RA BEACH CLUB se lo curra muy mucho. Y mirad si se lo curra que a media noche, para la gente que tuviese frío viendo el concierto, disponían de mantitas para cubrirse mientras la gente disfrutaba a primera línea de mar de música en directo.

Nosotros le dijimos “aloha” al verano de un modo especial, pero LE MERIDIEN RA BEACH CLUB es ideal para todos los días de verano. Es un plan perfecto para los romanticones o los que vais faltos de ideas para re-conquistar a vuestra pareja (sí, re-conquistar, hay que re-conquistarla todos los días si la quieres de verdad).

En definitiva, no os quiero dar envidia, porque calidad precio es permisible para casi todos los bolsillos, pero: playa, buena comida, velitas, un concierto guay y en una localización inolvidable; LE MERIDIEN RA BEACH CLUB.

Os dejo los links de este paradisíaco Hotel Le Meridien Ra:

Hotel Le Meridien Ra

Beach Club

Programación Beach Club

#shaka

Mr.K

 

Follow:
Share: