SMART MAN – MR.K


02_smart_man
01_smart_man_mrk

03_radikalvip_sunglasses

04_smart_man

07_SMART_MAN05_smart_man06_smart_man

08_SMART_MAN

09_smart_man010_smart_man

mrk_blogger_man

 

MR.K  SMART MAN | Mr.K

 

Aloha a tod@s, hoy de nuevo vuelve Mr.K a escribir. Esta vez, en este nuevo post de smart man, entre muchas otras cosas, de la divertida experiencia que nos hicieron pasar Cars Barcelona durante un fin de semana con el nuevo Smart.

Si os digo la verdad soy una persona que intenta siempre, por todos los medios, optimizar los recursos. En todo. Es por eso que hoy he definido este post como Smart man.

Un smart man piensa en la ciudad. Sí. En esos días de múltiples reuniones en una ciudad como Barcelona en la que encontrar una plaza de parking es misión imposible. Y si la encuentras, tu coche no cabe. Eso es así. Todo smart man debería tener un coche Smart en su vida. Para estas ocasiones. Además de ser divertido de conducir, económico, porque consume bien poco y adaptado a los nuevos tiempos (como diríamos en lenguaje informático tiene una buena User Experience) su precio es realmente económico. Lo que os digo vamos, optimizando recursos, tiempo, espacio y dinero.

Nunca me llamó especialmente la atención este coche desde fuera, pero hay que reconocer que una vez lo has probado, te quedas con ganas de más.

Y continuando de reuniones, un smart man tiene dos opciones: O se mete en el coche 3 camisas distintas para no ir con la camisa arrugada todo el día o se hace el smart; comprándose una Brooks Brothers non-iron.

Esto amigos míos, es gloria bendita. Una camisa que no se arruga la lleves el tiempo que la lleves. Descubrí esta marca no hace mucho y la verdad es que me ha encantado. Tejidos super cómodos, variedad en sus colores y dan un estilo increíble combinándolo con accesorios radikales, como mis RadikalVip. Unas gafas de sol que lo están petando muy mucho en todo el mundo, de madera o de bamboo, y que la verdad no dejan indiferente a nadie. Además, comulgo 100% con su filosofía eco que tantas marcas deberían aplicarse. Debajo en los links os pondré el link del item más parecido en la web porque mi modelo se les agotó justo ayer.

Los pantalones también son de smart man total. ¡Los encontré de rebajas de primavera en Massimo Dutti y me encantan! Además combinan a la perfección con mis nuevos zapatos Woden que son una auténtica pasada y super cómodos. Si sois de los complicaditos para comprar calzado os recomiendo muy mucho su web porque además de tener unos modelos super chulos, son realmente cómodos.

En fin amig@s, que si lo que queréis es ser un smart man total la cosa está en echarle un poco de cabeza a todo y optimizar recursos. Más con menos.

 

Car: Smart by Cars Barcelona

Shirt: Brooks Brothers

Pant & belt: Massimo Dutti

Sunglasses: RadikalVip (HERE) (NEW)

Watch: TRIWA

Shoes: Woden  (More info)

#shaka

Follow:
Share: