SMART FOR BLOGGERS BARCELONA

01_smart_barcelona
02_smart_barcelona

04_smart_for_bloggers05_dubyshoes

06_dubyshoes

07_smart_for_bloggers08_smart_for_bloggers

09_smart_bloggers

010_smart_bloggers_cubellestheguestgirl_shaka

 

SMART FOR BLOGGERS BARCELONA | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Cuando recibí un email hace unas semanas en la que me explicaban todos los detalles de esta colaboración tan molona con “Smart for bloggers”  ¡no me lo pensé dos veces!

Ahora que lo he tenido en casita unos días no sabéis la pena que me dio despedirme de este peque smart con el que tanto nos hemos divertido. Y es que, ¡no me hubiese imaginado jamás que un coche fuera divertido de conducir! ¡Es taaaan mono! Tengo varios post preparados con él, dónde os iré desvelando algunos de sus detalles ;)

Bajo mi punto de vista, es un coche súper práctico y con aires muy neo. Además, es ideal para esas personas que se agobian a la hora de aparcar en la city, como moi même :P

Y es que estos días he descubierto que Smart tiene muchísimos detalles que lo hacen especial, como por ejemplo su pantalla táctil, el aire acondicionado se pone frío o caliente en “0 coma”, el maletero parece pequeño pero en uno de los post que tengo preparado veréis que no es tan pequeño, es un coche “eco”, se puede conectar con el iphone, puedes poner las luces en posición “auto”… ¡tiene muchos puntos a su favor! jejeje ¡A mi  este huevito me tiene enamorada!

En cuanto al outfit os aseguro que no estaba previsto salir por el blog, porque en principio íbamos a “dar una vuelta con el Smart”… jejejeje Pero como veis, al final Mr.K et moi nos liamos con la tontería y salieron un montón de fotos!

No sé vosotras, pero yo no soy de las que me pienso “qué outfit me voy a poner si conduzco”. Para mi eso es del siglo pasado, las mujeres actuales y cosmopolitas podemos ir con tacones igual y llevar otro calzado en el bolso como las Dubyshoes, con las que cambiarte en un plis plas para conducir más cómoda.  En cualquier caso os dejo links de mi outfit y de dónde podéis encontrar más info de este precioso Smart ;)

Outfit

Red dress: Pepita Perez (NEW)

Belt: Petits Plaisirs

Wedges: Pedro Miralles

S.O.S shoes: Dubyshoes

Bag: Pomikaki (another outfit)

Lips: Estée Lauder (Here)

Sunglasses: Radikalvip

Smart For Bloggers: Mercedes Benz Cars Barcelona (Here)

Un besote anorme a Enric y a Desirée, por confiar en Theguestgirl.

Bisous.

Follow:
Share: