SURANIA PERFECT SWIMWEAR


02_surania_theguestgirl03_theguestgirl_surania

04_theguestgirl_surania_bikini

05_bikini_diario_de_noabikini_diario_de_noa

 

SURANIA PERFECT SWIMWEAR | theguestgirl

 

Aloha Babies,

Tal y como os dije ayer, en este post hoy os desvelo la marca del famoso bikini que ya tantas me habéis preguntado de dónde es ;)

Pues bien, este bikini es customizado por mi a través de la marca Surania swimwear. En este post anterior Mr.K os hablaba de lo contento que había quedado con su bañador, ¡y yo no podía ser menos! ¡Tenía muchísimas ganas de personalizarme mi swimwear! La verdad es que cuando entré en la shop online me volví un poco adicta a su web ya que existen un sin fin de combinaciones para crear el bikini perfecto… Pero al fin, después de mucho mucho rato diseñando bikinis me decanté por el que veis en el post. Cuando revisé el cajón de mis bikinis me di cuenta que no tenía ninguno al estilo “Diario de Noa”. Soy fan de esa película y me encanta la escena en la que están bañándose, y en eso me inspiré cuando diseñé el bikini, lo quería a cuadraditos vichy rojos pero con algún detalle en la zona del pecho, así que le añadí una tela blanca y me decanté por hacer la parte de arriba en palabra de honor. Es perfecto para cuando estás en la playa y quieres evitar marcas del bikini en el escote ya que los tirantes pueden sacarse. Aproveché que estaba en Surania, para cogerme solo la parte de arriba de un bikini que no me preguntéis como pero había perdido. Esta opción también esta genial, ya que no solo te puedes customizar el bikini, bañador, pareo,… Si no que además también podéis comprar las piezas sueltas. A mi me encanta, porque a veces quieres jugar con los estampados o simplemente como yo pierdes una parte y te da rabia no tener la braguita o el sujetador a juego. Además me encanta porque una vez te registras y haces el pedido, Surania se guarda tus medidas para tu próxima compra. ¡Ah! Y si recibes el bikini y no son tus medidas, se puede cambiar ;)

Aquí abajo a parte de los links de esta marca os dejo pantallazos que hice mientras compraba el bikini para que veáis lo cómodo que es, ¡sin duda voy a repetir!

¡¡¡En cuanto a los tattoos no me digáis que no son ideales!!! Estoy encantada con ellos. Sé que hay infinidad de marcas que hacen este tipo de tatuajes, pero estos, no se por qué, pero son los que más me convencen. Porque son súper fáciles de poner y no me han dejado marca cuando me los he sacado… Además es una marca española, así que los tattoos tardan muy poquito en llegar a casa y el envío creo que es gratuito ;)

Os dejo links de este post Surania Perfect Swimwear:

Swimwear: My design from Surania. (More info here)

Tattoo: Tootats (More info here)

Bisous.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 12.57.52

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 12.57.32 Captura de pantalla 2015-05-03 a las 21.22.59

Follow:
Share: