WHITE DRESS VILA CLOTHES.


01_white_dress_vilaclothes

02_white_dress_vilaclothes

03_white_dress_vilaclothes

04_white_dress_vilaclothes

05_white_dress_vilaclothes

07_white_dress_vilaclothes

06_white_dress_vilaclothes

08_white_dress_vilaclothes

09_white_dress_vilaclothes

laura_santolaria

newmeridienrainsta_lemeridien

ra_tarragona_instagram

WHITE DRESS VILA CLOTHES. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Me chiflan los vestidos con escote en la espalda y más cuando dan un resultado al look tan elegante como éste. Las cuñas doradas, el clutch aguamarina, el cinturón pluma dorado, las joyas en aguamarina y dorados… Cada accesorio encaja a la perfección con el white dress. ¿No creéis? Aunque ya os adelanto que también lo he llevado en otra ocasión, más bien informal, con mis Superga doradas y mi cazadora tejana favorita y queda también un look muy chic.

Tengo varios white dress colgando en mi armario, me resultan indispensables para el verano. Pero este de Vila Clothes, se ha convertido sin duda en uno de mis preferidos. Posiblemente porque el tejido de este white dress es realmente muy muy vaporoso, me recuerda a la seda. Eso es algo que agradezco muchísimo y que me fijo constantemente a la hora de comprar vestidos en verano. Y es que, no hay cosa que odie más que llevar un vestido en altas horas de calor, como puede ser al mediodía, y levantarme de la silla de una terracita y me quede todo enganchado y arrugado jejejeje. Os aseguro que con este no pasa ;)

Estos white dress se adaptan tan bien a cualquier situación, que os sacarán de más de un apuro. De hecho, cuando colgué una foto en mi cuenta de Instagram, una de vosotras me comentó algo así como: “Lauri, estás mimetizada con el ambiente..” jejejeje Me reí muchísimo, pero es la verdad. Dio la casualidad que el Beach Club del hotel Le Méridien Ra, utilizó los colores blanco y dorado para la decoración de su evento para dar la bienvenida al verano.

Aunque sin duda, el gran acierto por mi parte, fue llevar las Dubyshoes en el clutch. Ya que, no os podéis imaginar lo difícil que resulta andar por la arena hasta el Beach Club, con las cuñas, cada vez que iba a por más comida del buffet… ¡perdía todo el glamour! jejejeje. Por suerte, tenía mis bailarinas de emergencia y a la segunda ronda ya pude andar con tranquilidad y glamourosidad por todo el evento jejeje.

En el post de mañana os enseñaré todas las delicatessen que cenamos Mr.K et moi en el Beach Club del hotel Le Méridien Ra. En las fotos del final os podéis hacer una idea, pero os aseguro que el post de mañana no os lo podéis perder.

Os dejo todos los links del wihte dress,

White dress: Vila Clothes (similar HEREHERE HERE)

Wedges: Zara (old)

Clutch: Mr Hide and Co

Bracelet: Schade

Belt: Bgo and Me (old)

Bisous.

Follow:
Share: