BOHO LONG SKIRT SHA CHA

THEGUESTGIRL_BLOG

01_DIFFERENT_WAYS FOR_A_LONG _SKIRT

02_BOHO_STYLE

03_DIFFERENT_WAYS FOR_A_LONG _SKIRT

04_SHA_CHA_LONG_SKIRT

05_DIFFERENT_WAYS FOR_A_LONG _SKIRT_06_DIFFERENT_WAYS FOR_A_LONG _SKIRT

07_SHACHA_LONG_DRESS

08_FRANAMSTERDAM_BAG

09_CHIC_BOHO010_DIFFERENT_WAYS FOR_A_LONG _SKIRT_

011_BOHO_OUTFIT

THEGUESTGIRL_BLOG

BOHO LONG SKIRT SHA CHA | theguestgirl

¡Aloha Babies! A estas alturas sabéis de sobras lo mucho que me chifla el estilo boho y hippie. Es muy habitual que en mis outfits notéis algunos guiños de esta tendencia, en la que tanto me siento identificada. Pero lo de hoy se sale un poco de lo habitual, ¿verdad? jejeje Es lo que tienen las prendas de Sha Cha, que no dejan indiferente a nadie :)

Estaréis pensando que me he equivocado en el título del post con lo de “boho long skirt“, skirt? jejeje si, si es skirt, una falda. Y es que mi creatividad a veces va demasiado lejos y salen cosas como las de este post. Esta skirt es preciosa, ¡pero usada a modo dress, es brutal! Como soy bajita y de constitución petite, hay veces tengo que inventarme el modo de llevar según qué prendas. En este caso, la falda con unas cuñas me sienta bien, pero por error o más bien por casualidad, al sacármela por la noche; me la saqué por arriba, y entonces vi el efecto visual que tenía si dejaba la long skirt a modo dress. Siempre he pensado que los long dresses estilizan muchísimo, ya seas alta o bajita. Además al ser solo una prenda, da mucho juego para poder crear outfits con mucha personalidad.  También sabéis que siempre me ha gustado “jugar” con la ropa, usar ciertas prendas de modo distinto – como llevar una camisa a modo falda – o superponer prendas. Un detalle muy tonto pero que le da un aire totalmente distinto al outfit, ¿no os parece?

Para darle un rollito más chic o incluso más elegante, quise estrenar este bolso customizado que me tiene enamorada. Me chifla porque me siento muy identificada con él. La diseñadora de Fran Amsterdam, tiene unas telas de primera calidad, y aunque creo que os haré un post para que podáis ver todos detalles del bolso ya os avanzo que la diseñadora me aconsejó en todo momento sobre las telas y los colores según mi estilo y la frecuencia que lo usaría. Tenía claro que quería que tuviera mis dos colores preferidos, el blanco y el turquesa. Pero en realidad, todos los detalles del bag, están pensados 100%.

Os dejo los links de este outfit boho long skirt became dress:

Boho long skirt: Sha Cha (more info HERE)

Bag: Fran Amsterdam

Jewels: Sathyne ( ring ) ( bracelets )

Wedges: old.

Bisous.

pd. Muchas gracias a todos por las muestras de cariño hacia Magye :) Ya se está poniendo buena poco a poco. 

Follow:
Share: