HIPPY HEART – SEQUIN SKIRT

cover_hippy_heart
hippy_heart_02hippy_heart_03hippy_heart_04hippy_heart_06hippy_heart_07hippy_heart_08hippy_heart_09hippy_heart_010hippy_heart_011hippy_heart_sequin_skirt_05
steve_madden_012sequined_skirt_013HIPPY HEART – SEQUIN SKIRT | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

 ¿Quién no tiene algo de lentejuelas colgando del armario? Reconozco que me chiflan mucho las lentejuelas, adoro incorporar piezas como esta sequin skirt en casual outfits y combinarla con prendas totalmente informales, me chifla el resultado.

¡Esta sequin skirt de Hippy Heart es una auténtica joya! Aunque no lo creáis, esta falda puede ser nuestro comodín para esas ocasiones en las que quieres ir arreglada pero sin que lo parezca. Sin duda éste es de los últimos looks que más me gusta y con los que más cómoda me siento. Hace tiempo una amiga se quedó asombrada cuando le dije que no conocía esta marca, según ella esta marca era “muy mía”. Vaya, ¡dio en el clavo!

Me siento muy identificada en muchos de sus diseños. Para las amantes del boho, os recomiendo que echéis un vistazo a su web o incluso a sus redes. Allí veréis que a pesar de que Hippy Heart tiene diseños muy boho, son de boho high class jejeje

Me explico, cuando me llegó a casa el paquete, me quedé flipando – literalmente –  de la calidad de los productos y de como venían. Las prendas me llegaron envueltas en una bolsa de tela en la que poder guardarlas. Además algo que se agradece mucho, es que añadan una bolsita con lentejuelas por si con el tiempo se desprenden por uso. Son detalles que, bajo mi punto de vista, se agradecen. Al fin y al cabo, hay prendas que son auténticas joyas, porque son flechazos que queremos que perduren en nuestro armario. Y, por si fuera poco, cuando estaba comprando la sequin skirt, me di cuenta que quería cogerme una prenda a juego con la que poder crear un total outfit Hippy Heart. No os creáis que siempre voy a full de creatividad, dio la casualidad de que esa semana es la que estábamos súper liados con el lanzamiento de nuestra Adictik app…

Total, que envié una duda de cómo combinar la falda y me respondieron súper rápido con varias opciones. Así que un 10, no solo por la calidad, ¡sino por la atención al cliente! Sinceramente me cuesta muchísimo dejarme asesorar, tengo un estilo muy mío, pero cuando veo que la marca en su esencia tiene cosas con las que me siento muy identificada, me dejo llevar. Así que al final, escogí combinar la sequin skirt, con este crop top en cuero. No pensé que me gustase mucho en un principio si os soy sincera, porque los crop top y yo no nos llevamos muy bien jejeje. Pero este no es tan cortito, como otros. Además al tener la tela de cuero seguramente se quede en el armario de otoño ;)

Por supuesto la joya de la corona de este outfit es la sequin skirt. Una forma genial para convertir lo que sería una pieza de noche por excelencia, en el punto de mira de un look de día. Además lo mejor, es que es uno de esos outfits que nos sirve desde por la mañana hasta por la noche ;) Yo quise darle un aire más hippy aún, con las cuñas de Steve Madden que a tantas os han gustado, desde que las publiqué a inicio de verano en mi cuenta de Instagram.

Encuentro que para esta ocasión estas cuñas encajan a la perfección. Si os fijáis la paleta de colores del outfit no es otra que, crudos, dorado y plata. Ah, ¡y el toque pink de mis gafas!

Bueno no me enrollo más, y os dejo los links de este precioso outfit de Hippy Heart sequin skirt:

Sequin skirt: Hippy Heart (similar HERE)

Top: Hippy Heart

Wedges: Steve Madden

Bag: Pomikaki

Sunglasses: RadikalVIP

Jewels: large shell – Bymaye / gold ring – Schade / turquoise ring – Sathyne

Bisous

 

Follow:
Share: