MUJERES IMPARABLES – COMPEED.

theguestgirl_compeed

mujeres_imparablesmujeres_imparables

mujeres_imparables_compeedmujeres_imparables_rebeca_sanveradictik_mujeres_imparables_theguestgirl

 

http://mrvcw.com/r10353.gif

MUJERES IMPARABLES – COMPEED. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como ya sabéis, en los últimos meses he estado muy inmersa en mis proyectos. Uno de los más importantes, Adictik nuestra app que lanzamos hace solo un par de días y que ya está consiguiendo miles de descargas around the world. Haciendo un fast coffee con una de mis amigas, el otro día me di cuenta que posiblemente no hablaría de Adictik a día de hoy sin todas esas personas que hay detrás de mi startup. Casualmente la mayor parte de nuestro equipo son mujeres. Desde Nex que es nuestra crack en diseño, Alejandra “la pro” en management de redes sociales, Olga nuestra californiana preferida, Agnès (de Aftershare TV)  la mejor estratega que he conocido, ella es quien piensa muchas de las estrategias de marca o Donna (de Withlaw) que se encarga de todos los dolores de cabeza que a muchos emprendedores nos preocupa, como es el tema legal. Todas ellas son mujeres imparables, con ganas de comerse el mundo cada día, creativas, luchadoras, muy profesionales y sobre todo bajo el lema ” nada nos detiene”. Así que chicas, ya os estáis descargando nuestra  Adictik app AQUÍ.

La verdad es que la necesidad agudiza el ingenio y muchas mujeres de mi entorno, por distintas circunstancias de su vida han dejado su trabajo o lo han perdido, o incluso algunas están buscando ya una forma diferente de profesionalizarse re-inventado algunos de los negocios “de toda la vida”, adaptándolos a sus necesidades personales o a la transformación del mercado.

Me encanta rodearme de mujeres imparables que transmiten energía y que no renuncian a nada, y consiguen todo lo que se proponen. Uno de mis mayores secretos para luchar cada día venga lo que venga, es primordialmente, sentirme bien conmigo misma, ser auténtica en todo lo que hago, 100% theguestgirl jejejeje

Y no solo hablo de buenos hábitos, sino de vivir el día a día lo más a gusto posible. Una tontería como una rozadura de pies puede ser un motivo de disputa con alguno de tu equipo, con un cliente, o incluso con tu pareja. Porque evidentemente estás incómoda y realmente estas deseando llegar a casa para sacarte el zapato y darte una ducha para bajar la hinchazón. Da igual que vayas con tacones o con bambas, las mujeres imparables, no paramos. Y si encima vives en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona dónde en un mismo día hay cientos de eventos y tienes miles de reuniones, lo más probable es que termines agotada. Las que me conocéis sabéis que siempre llevo mis Dubyshoes en el bolso para descansar el pie entre comidas, viajes… Pero desde ya un tiempo también incluyo a este “Kit de supervivencia” estos productos de Compeed. Son dos productos que ocupan poquísimo en el bolso y que realmente hacen milagros! Creo que no os puedo desvelar mejor consejo que el de intentar sentiros bien con todo lo que hacéis y por suerte las mujeres del siglo XXI contamos con productos como los de Compeed para mujeres imparables ;)

Os dejo con este vídeo de Compeed dónde hablan mujeres imparables. En el próximo post os dejo los detalles del outfit.

Mujeres Imparables con Compeed

Nota de prensa Adictik  en Marketing Directo: “Una blogger lidera una nueva App para brand lovers con un equipo donde el 70% son mujeres”

Bisous.

 

Follow:
Share: