SHA CHA & PIECES BOHO CHIC

theguestgirl

shacha_pieces_02shacha_pieces_03shacha_pieces_04

shacha_pieces_05shacha_pieces_07shacha_pieces_08shacha_pieces_06
shacha_pieces_09theguestgirl_shacha_010
shacha_pieces_011

adictik_theguestgirl_founder
shacha_pieces_012

 

SHA CHA & PIECES BOHO OUTFIT | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Primero de todo pediros disculpas por no haber actualizado antes pero creerme, estos últimos días han sido una auténtica locura! Por fin os podéis descargar mi app ADICTIK en la Apple Store :D

¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace daros esta noticia! Las que estáis suscritas a mi newsletter ya habréis recibido la noticia con un poco de antelación pero para las que no, os animo a que os bajéis la app de Adictik. En el post del lunes os desvelaré más detalles pero ya os adelanto que va a revolucionar en muchos aspectos, así que sé de los primeros en formar parte de este cambio y descárgate la app de Adictik aquí.

A parte de estar super mega a full con el lanzamiento de la app, también he estado a full de eventos como el Biz Barcelona y la 080 Barcelona Fashion… Casi no he tenido tiempo ni de contestar a muchos de vuestros emails, pero poco a poco me voy poniendo al día, please be patient ;)

En cuanto al outfit de este post, es muy  theguestgirl, muy boho chic. Para mi ya sabéis que la comodidad es básica a la hora de escoger un outfit. ¿Pero qué me decís de los outfits playeros? ¿Puede ser un outfit sexy y cómodo a la vez, con toques boho chic? Pues sí. Sólo necesitamos sentirnos bien con nosotras mismas. Este es un outfit de playa de tarde, obviamente con el sol de mediodía no uso el kafkan para ir a la playa, pero no me digáis que no es ideal para cuando vas de playa y alargas la tarde hasta llegar a la noche, que es cuando ya refresca. Hay días incluso que me tiro todo el día en la playa y guardo el kafkan de Sha Cha en el bolso playero para sacarlo a última hora. Imaginaros ya de tarde noche, en vuestro chiringuito preferido, tomando un mojito fresquito con mucho mucho azúcar moreno, sin sol, pero con la piel ya morenita y con estos colores neones en el outfit! De lo más chic ;) En cuanto al bikini de Pieces por el precio que tenía en la web, sinceramente no estaba segura de que fuera un bikini que me durara mucho. Pero la verdad, ¡es que cuando me llegó a casa la calidad me sorprendió muchísimo! Es muy muy buena la lycra, mejor que otros bañadores incluso mucho más caros que este. Yo me tiré en plancha a por él, por los colores pink neon y ese efecto tye die que tiene en grises y blancos. El tye die me encanta y en rosa y gris me parece una combinación perfecta para dar ese aire al look estilo boho chic! Así que para las que estéis de renovación de bikins os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Pieces antes que otros sitios, no os arrepentiréis.

Para completar este outfit boho chic, me puse mi corona de flores favorita, ya sabéis que me chiflan mucho mucho, y mis nuevas Radikal Forbes en pink.

Os dejo links de este outfit con kafkan de Sha Cha y el bikini de Pieces para las que queráis lucir un outfit de 10 hasta últimas horas de playa ;)

Kafkan: Sha Cha (another colors see photo ELLE spain)

Swimwear: Pieces  [BraBottom](another color HERE)

Sunglasses: RadikalVIP

Jewels: ByMaye

080-barcelona-fashion

Bisous & Shaka

Follow:
Share: