SOBREVIVIR A UNA OLA DE CALOR – LIDL

theguestgirl_food


como_sobrevivir_ola_de_calor_como_sobrevivir_ola_de_calor_02como_sobrevivir_ola_de_calor_03como_sobrevivir_ola_de_calor_04como_sobrevivir_ola_de_calor_06

 

 SOBREVIVIR A UNA OLA DE CALOR – LIDL | theguestgirl

¡Aloha Babies!

¿Qué tal lleváis esta ola de calor? A mi siempre me ha gustado el verano, más que el invierno todo por la cuestión climática… pero este año reconozco que es insoportable. Así que hoy os traigo unos tips para sobrevivir a esta ola de calor y además os presento mis productos top 5 de Lidl. Hace unos meses, no se como, hablando con un amigo, salió el tema de las cadenas de supermercados.

El caso es que en la conversación esa persona, me dijo que en Dublin, Lidl es un supermercado de calidad, que es un supermercado dónde se encuentra “de todo” a muy buena calidad y precio. Sinceramente me quedé bastante sorprendida, porque aquí en España no lo vemos así. De hecho comentándolo en plan “maruja total” con alguna amiga, aquí se ve este supermercado, dónde ir si quieres comprar algún producto extranjero a buen precio. Pues bien, teníamos unos amigos de visita en casa y decidí ir con mi hermano a por un par de cosas. Y para cambiar, fuimos al Lidl. No os mentiría si os digo que soy de las que me agobio muchísimo en los supermercados y termino por no comprar nada, nada de lo que necesitaba… soy más de ir a mercados. Pero en Lidl encontré algunos productos con los que he quedado bastante contenta. Las cremas Cien y los sprays anti-mosquitos van genial para cuando viene familia a casa, el packaging es bastantes grande y esta genial de precio! A mi me vendrá genial para cuando hagamos una escapada Mr.K et moi, tengo la costumbre de olvidarme siempre este tipo de productos cuando voy de viaje, y al llegar a casa me da rabia no tener de repuesto, así que me irán genial sí o sí.

Por cierto habéis visto lo que hacemos en casa para los anti-mosquitos? En el jardín tenemos un limonero con unos limones espectaculares. Ahora en verano los usamos muchísimo para poner en el jardín con los clavos junto con las velas cítricas. Creerme, van genial!

Aunque si tengo que quedarme con algún fichaje, ese sin duda es la caja para hacer polos del Lidl. Me ha transportado a mi infancia en un plis plas. Era adicta a hacer este tipo de polos. Los he hecho de un montón de sabores, aunque mis preferidos son los de fruto rojos con leche desnatada, o los de zumo natura de naranja :D Es una opción de 10, para hidratarse y sobrevivir a esta ola de calor! Además si los haces con frutas, van genial para mantener la línea y no picar entre horas. Aunque para los findes, siempre cae uno de Coca Cola para media tarde mientras vemos una serie ;)

¿Y vosotros, cuáles son vuestros tips para sobrevivir a una ola de calor?

#MeGustaLidl ;)

Bisous.

Follow:
Share: