TURQUOISE OUTFIT

DSC_0719
02_turquoise_outfit03_turquoise_blazer04_turquoise_outfit05_turquoise_outfit06_turquoise_outfit07_turqoise_outfit08_eight_paris_new

 

09_turquoise_outfit010_eightparis

TURQUOISE OUTFIT | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como os prometí en el post de ayer en el que os hablaba de “mujeres imparables”, hoy os traigo todos los detalles del outfit que tantas me habéis preguntado.

No sabía que vosotras también fuerais tan fans de los turquoise outfit. El turquoise es uno de mis colores preferidos, los otros son el blanco y el negro. Así que este outfit lleva por todos lados mi nombre jejeje Sin duda el blazer y los stilettos suman el toque final a este turquoise outfit, pero antes quiero hablaros con detalle de las dos prendas principales de este outfit. De un primer momento pensaréis que se trata de unos shorts white jeans normalísimos y una blusa negra básica, pero no. Ambas cosas tienen detalles que las hacen distintas, y me encanta conjuntarlas porque las dos tienen detalles lace. Los shorts en blanco son ideales para combinar en verano, me chifla que estén deshilachados porque contrarrestan con el efecto lady del lace. Así tienen aires más cañeros y aunque parezcan fáciles de encontrar, creerme no es tan fácil. Yo me he tirado desde que empezó el verano aprox, buscándolos por muchas tiendas y no encontraba ningunos que me acabaran de gustar. Todos los que veía eran como muy clásicos, y yo buscaba algo distinto. Hasta que en redes sociales vi que Vila colgaba estos en un collage… y efectivamente, cuando me llegaron a casa, me enamoré. Ahora le veo mil combinaciones!

La blusa es de una marca francesa, las que me seguís de hace tiempo ya sabéis que tengo una auténtica fijación por las marcas francesas. Pues bien, navegando navegando di con el Instagram  de la marca  y vi que tenían un estilo muy minimal así que quise probar con un pedido… c’est tout parfait!

El calzado es realmente una auténtica joya. Estos stilettos con piel de pitón son de los más cómodos que tengo. Es la primera vez que compraba en Rebeca Sanver y estoy encantadísima. Me chifla mucho el efecto degradado que tiene en blanco y turquesa, me parece un calzado súper elegante. A priori el tacón parecía muy alto en la web, pero por suerte la mía tengo que deciros que es un tacón alto pero muy estable y muy cómodo. Supongo que el hecho de que sea piel de pitón hace que aguante más horas que de costumbre ;) Un 10 por esta marca!

Bueno no me enrollo más que tengo muuuucho work, os dejo todos los links de este turquoise outfit:

White jeans: Vila Clothes NEW (similar HERE)

Black shirt lace: Eightparis (more info HERE)

Turqoise shoes: Rebeca Sanver

Blazer: Lokoa (Here)

Bag: Pomikaki

Jewels: Schade

Sunglasses: Radikalvip

Bisous.

Follow:
Share: