DENIM SKIRT

theguestgirl_1


denim_skirt_3

 

denim_skirt_6

denim_skirt_2denim_skirt_4

denim_skirt_5clogs_lotta_shoes_7

vila_clothes_8

DENIM SKIRT | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Creo que desde que abrí el blog hasta hoy, solo han salido por aquí un par de outfits con denim skirt.

La denim skirt siempre me ha parecido una prenda ideal para cambios de armario. Me parecen atemporales, pero sin duda, en cambios de estaciones, es cuando más la utilizo. Me parece perfecta si tiene efecto wash o desgastado. No me gustan nada las denim skirt tipo Zara que ahora lleva todo el mundo con los dos bolsillos delanteros… Soy muy fan de las denim skirt rotas como ésta que os enseñé el año pasado. Pero la verdad, es que este año me apetecía algo no tan rasgado y con toque ochentero. ¿Os habéis fijado en la tela que han añadido en los laterales? Son colores ideales para el otoño. En este outfit he combinado la denim skirt con esta blusa azul, pero ahora en otoño buscaré alguna chaqueta o jersey de punto en colores ocre para que combine a la perfección con los colores de los laterales ;)

Sé que muchas estaréis pensando ¿otoño? Pues sí ya tengo la cabeza puesta en las nuevas colecciones jejeje

Este año se me ha levantado el “espíritu otoñal” antes de tiempo, así que me muero de ganas por “enfudarme” en mis jerseys de cashmere! Aunque no os negaré que hasta que el agua del mar no este helada, yo me seguiré dando mis chapuzones! :P Así que todavía os quedan algunas fotos de “spam water” por mis cuentas de Instagram y Adictik.

En cuanto a los accesorios, como podéis ver, este bolso lo estoy amortizando muchísimo así que ya estoy pensando en otro modelo parecido para la rentrée.

Los clogs son de una marca muy top dónde os recomiendo 100% pasar por su shop online si tenéis en mente compraros unos clogs para este otoño. ¡Tienen todos los modelos que te puedas imaginar y más! Yo me pedí estos que véis hoy de prueba, le vi unos parecidos a mi amiga Ale y me enamoré; así que decidí probar con esta marca. La verdad es que estoy encantada, tanto que ya vienen los otros en camino! :P

Os dejo todos los links de este outfit con mi nueva denim skirt con aires ochenteros  jejejeje

Denim skirt: Vila Clothes (NEW AW16)

Blue shirt: Vila Clothes (My style)

Clogs: Lotta (NEW) (SOON)

Sunglasses: Radikalvip

Bag: Pomikaki

Bisous.

Follow:
Share: