FIVE JEANS & WHITE SHIRT

five_jeans_theguetsgirl


five_jeans_01
five_jeans_02five_jeans_03five_jeans_04five_jeans_05five_jeans_06menbur_shoes_turquoise

 

FIVE JEANS & WHITE SHIRT | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Por fin tengo un momento de tranquilidad para poner un poco al día el blog, eso sí, el ritual nunca cambia: música de fondo, una copita de mi vino favorito y Mr.K en frente de la mesa revisando cosas de nuestra Adictik app.

Estos últimos días han sido realmente muy intensos, creerme si os digo que no he tenido apenas 5 minutos para postear… Aunque no os engañaré si os digo que a estas altura estamos súper contentos ya que ya hemos superado los 10k usuarios en Adictik, Magye está mucho mejor (aunque pronto tendremos que operarla) y mi talón también ha mejorado mucho… y por fin puedo subirme another time a mis taconazos!!! :D

Estos Five Jeans llegaron a casa a principios de verano y sinceramente me los he puesto muchísimo. ¡Sin duda Five Jeans es mi marca favorita en cuanto a jeans! ¡Son de 10! Mi primer pedido con ellos fue con un skinny jean y quedé tan contenta del “culito” que me hacían que decidí picar con un par más en color rojo y el peto que tanto os gustó cuando subí a mi cuenta de Instagram.

Últimamente mi armario no entiende de término medio: o bien mis looks son super básicos para el día a día (¡ahora que tengo el doble de tareas que antes!), o bien busco looks totalmente opuestos y diferentes  para esos ratitos en los que me gusta verme un poco más chic. Y es que recurrir tanto a looks básicos hace que luego tenga aún más ganas de subirme a mis tacones y que busque pequeños detalles que hagan de un look sencillo un outfit con mucho rollito. En este caso, todo el protagonismo recae en el bag y mis tacones turquesas de Menbur, ¡que tantas ganas tenía de estrenar!  Me encanta dar ese toque de color a look sencillos para que den un giro y se vuelvan especiales, y si es con mi color favorito ya me chifla mil  ;)

Os dejo los links de este outfit con mis shorts favoritos de Five Jeans:

Jeans: Five Jeans

Shirt Sequins: Nina Kaufmann (more info HERE)

Bag: Fran Amsterdam (shop HERE)

Turquoise shoes: MENBUR (shop HERE)

Jewels: Bijoux Lou Even (shop HERE)

Bisous.

Follow:
Share: