SUEDE JACKET TREND ALERT

fringes_suede_jacket_theguetsgirl


01_suede_fringe_jacket02_element_dress03_fringes_jacket04_element_dress
05_theguestgirl_adictik
06_trend_alert_theguestgirl07_theguestgirl_fringes_jacket_suede08_radikalvip_sunglasses09_fringes_suede_jacket_theguestgirlblogger_barcelona_theguestgirl

 

SUEDE JACKET TREND ALERT | theguestgirl

Aloha September!

Sé que todavía es verano y aunque aún os tengo preparados algunos outfits de verano hoy me apetecía muchísimo dar la bienvenida a la rentrée con este outfit tan otoñal. Supongo que muchos de vosotros estaréis de vuelta de vacaciones, preparando cositas de la rentrée o incluso haciendo limpieza de ropa para el cambio de armario y llenarlo de cositas de la nueva temporada. Pues bien, no podéis pasar este otoño sin una suede jacket como la que os enseño hoy. Ésta es sin duda una de las tendencias más grandes de esta nueva temporada para completar los looks más setenteros.  Sinceramente estaba muy indecisa el día que la compré ya que no estaba segura de estar eligiendo el color correcto para esta suede jacket. Ya veréis que en los links que os dejo siempre abajo, os dejo la posibilidad de comprarla en negro y un marrón más fuerte. Mi suede jacket es cruda y aunque estoy enamorada de ella porque tiene un tacto muy pero que muy suave y a diferencia de otras suede que podéis encontrar en el mercado, ésta se ve de calidad. De hecho, por el precio que tiene ahora estoy pensando en cogerme la de color negro… tout simplement!

En este outfit no quise darle el toque setentero sino que más bien buscaba un rollito “Hippie Indie”. La combinación little white dress con los flecos de la suede jacket son sin duda lo más top del outfit. En cualquier caso, aprovecho para avisaros de que vais a verme en más de una ocasión con esta preciosa suede jacket este otoño!

En cuanto a la shop online dónde compré esta suede jacket deciros que es la primera vez que he comprado en esta shop online  y estoy encantada. El paquete me llegó en unos 10 días más o menos, es una web muy fiable y también tienen un email de contacto dentro del site, así que eso bajo mi punto de vista es muy importante ya que podemos tener mil dudas a la hora de comprar por internet en según que tiendas.

Espero que tengáis una feliz rentrée , aquí os dejo los links de este outfit tan hippie con mi nueva suede jacket:

Suede Jacket: Glamorous  NEW (Another opcion HERE)

Little white dress: Element Eden.

Wedges: Steve Madden.

Bag: Ellen Vicius.

Sunglasses: Radikalvip 

Jewels: Lou Even.

Bisous.

Follow:
Share: