VELERO ESSIE – Nails Beauty tips.

 

 

THEGUETSGIRL

velero_essie_02velero_essie_03velero_essie_04velero_essie_05velero_essie_06velero_essie_07velero_essie_08velero_essie_09velero_essie_theguestgirl_nail_beauty_tip

 

VELERO ESSIE – Nails Beauty tips. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Ya hemos estrenado Agosto y con él el mes está repleto de eventos, cenas con amigos, mojitos hasta altas horas de la noche, idas y venidas a piscinas y playas, outfits hippies con los que no pasar calor… Sin duda, Agosto es uno de mis meses favoritos.

Hoy os quiero dar un Beauty Tip para nuestras uñas. Y es que hace ya un tiempo subí una foto en mi Instagram con una manicura muy parecida a la que os enseño hoy y fueron muchos los emails que recibí preguntando cómo había conseguido hacer ese efecto white & gold en mi esmalte.

Pues bien, solo necesitáis estos productos:

– Esmalte de uñas white de Essie. (Me encanta usar este porque tiene un poco de purpurina blanca, y no he conseguido encontrar otro igual)

Gold Tattoos “Too Tats“. (Esta marca es la que mejor se pega a la uña y con la que más aguanta.)

– Un vaso con agua y algodón.

– Paciencia y mucho amor.

Primero de todo escojo y recorto los trocitos de tattoo que quiero para decorar las uñas, así ya las tengo listas para usar luego ;) Algo que tenemos que tener en cuenta para hacer esta manicura es que la uña esté limpia y lo más seca posible (que no queden restos de crema hidratante). Seguidamente pintamos las uñas como de costumbre. Yo suelo darle 2 bases. No me gusta que queden con transparencias, prefiero que se vea bien blanco y quede todo el color uniforme. Dejar secar bien. Este paso es importantísimo ya que si no se seca bien, en el siguiente paso puede que perdamos la paciencia para incorporar bien el gold tattoo. Lo que hago después es con un algodón humedecido paso el tattoo por encima de la uña, lo dejo reposar unos 10 segundos por cada uña. De este modo seguro que queda bien fijado. Repito con el resto de uñas que quiero tener con efecto gold. Después de este paso, lo que hago es sellar las 3 bases (las 2 blancas y el gold tattoo). Siempre suelo utilizar una base transparente más bien ligera y de fácil secado. ¡Et… voilà! ¡Así de sencillo es tener unas nail art! Es una opción a la que recurro muchísimo en verano. Sobretodo con la base de la uña en blanco ya que resalta de una forma elegante el moreno. Para mi es indispensable llevar las uñas bien cuidadas. Me resulta sexy y aunque no os lo creáis bajo mi punto de vista dice mucho sobre nuestra personalidad.  Además, en verano me relaja mucho pintarme las uñas con un buen cocktail, música de fondo y las confesiones de algunas de mis amigas. Son momentos muy de chicas que siempre resultan divertidos…

¡Aunque por planazo el que plantea Essie en sus redes sociales! ¿Todavía no te has enterado? Solo te diré 3 palabras: Amigas, Essie y un velero por todo el Mediterráneo.  Imagínate una tarde de manicuras Essie entre amigas y cocktails en un exclusivo Beach Club… y además, disfrutar de un genial rato en el velero de Essie. Como veis en esta última imagen, Essie parará en cada puerto, y cada uno de esos días que el velero esté atracado, recibirá a 15 de sus seguidoras (las que hayan respondido de forma más original a las preguntas que van planteando en sus redes sociales). Si no tenéis la oportunidad de vivir cerca de los puertos que propone Essie, deciros que también cabe la posibilidad de poder conseguir los esmaltes con los colores del verano de Essie. Yo, sin duda, me quedo con el blanco. Es con el color que más me identifico ;)

Os dejo los links donde podéis encontrar más info sobre este genial planazo “Essie Goes On

Vacation”  del Velero Essie.

Facebook Essie

Instagram Essie #veleroessie

My boho shirt lavand:  Mai 68

My jewels: Bijoux Lou Even

Bisous.

essie_goes_on_vacation_velero_essie_sorteofinal_theguestgirl_beauty_tips essie_goes_on_vacation_velero_essie

* Post redactado según el Código C6C.

Follow:
Share: