VILA CLOTHES – MEXICAN DRESS OFF SHOULDERS

theguestgirl


vila_clothes_dress_mexican_style_02vila_clothes_dress_mexican_style_03

vila_clothes_dress_mexican_style_04vila_clothes_dress_mexican_style_05vila_clothes_dress_mexican_style_06vila_clothes_dress_mexican_style_07vila_clothes_dress_mexican_style_08vila_clothes_dress_mexican_style_09vila_clothes_dress_mexican_style_010
vila_clothes_dress_theguestgirl_011

 

VILA CLOTHES OFF-SHOULDERS | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Tenía muchísimas ganas de sacar este precioso vestido de tendencia “off-shoulders” de Vila Clothes por aquí. Cuando me llegó a casa no tardé ni un segundo en enfundármelo! Tiene una caída espectacular y cuando lo colgué en el armario caí en la cuenta de que éste vestido es de las pocas prendas que tengo en este rosa palo… ¡y tengo que confesaros que me chifla!

Sobra decir que éste vestido tiene ese “je ne sais quoi” que hace que combines como lo combines caigas rendida a sus pies. Ya sabéis que soy adicta a los vestidos, y es que bajo mi punto de vista, ahora en verano es cuando más lucen estas prendas ¿no creéis?  Si os soy sincera, esto de la tendencia off-shoulders siempre me ha gustado. Tanto en vestidos como en camisas, aunque creo que el secreto está en escoger el color de la prenda y los detalles que tenga en el pecho. A mi, personalmente, me gusta decantarme por colores más bien neutros como el rosa palo, el color hueso, el blanco o incluso el lavanda. En cuanto a los detalles del escote me gusta que marquen el protagonismo, ya sea con un efecto lace como el mío o unas flores del “rollito mexican style”. Éste último no lo he encontrado todavía, pero estoy segura que alguno de rebajas si se busca con tiempo algo encontraremos, jejeje. Eso sí, no olvidéis que menos es más, así que cuando te enfundes una prenda off-shoulders no le pongáis ningún colgante o collar. ¡Veréis que el efecto es brutal!

Tal cual me veis en este post es como asistí al súper evento que organizó ELLE en motivo de la presentación de su nueva colección de maquillaje. Sin duda fue una genial “Beauty Party” que tuvo lugar en el Sephora de El Triangle de aquí de Barcelona. Mr.K et moi, pasamos un rato genial junto con Nacho Lugo (maquillador oficial de la nueva línea de maquillaje de ELLE), Vicky Marcos (maquilladora de muchas de las portadas de ELLE), Carmen Bejerano (del equipo de ELLE), mi compi Adri Boho y muchas chicas más que no quisieron perderse la party. Aquí podéis ver algunas de las fotos del evento ;)

Bueno, no me enrollo más, que tengo muchos emails que contestar, os dejo los links de este post con vestido de Vila Clothes con tendencia off-shoulders: 

Dress off-shoulder: Vila Colthes (trend alert)

Belt: Vintage, mum.

Wedges: Steve Madden

Bag: old.

Jewels: Bracelet By Maye / Ring Lou Even / Earring Londali.

Bisous.

 

Follow:
Share: