MISTER ZIMI COLORFUL DRESS

theguestgirl_blog_barcelona_adictik

 

02_misterzimi_radikalvip
03_mister_zimi_radikalvip04_misterzimi_aquazzura_shoes05_misterzimi_radikalvip06_dress_colors_misterzimi07_colors_dress_mister_zimi_radikalvip08_theguestgirl_blogger_barcelona

 

MISTER ZIMI COLORFUL DRESS | theguestgirl

¡Aloha Mister Zimi!

Aunque sí que es verdad que ha llegado el otoño, ya sabéis que yo soy de las que alarga el cambio de armario. De hecho, si abrierais ahora mi armario veríais un popurrí de ropa, está todo mezcladito… Ordenado pero mezclado con la temporada de verano y la de invierno.

Éste vestido de Mister Zimi lo compré a mediados de verano, pero hasta hace muy poco todavía no lo había estrenado. No me preguntéis por qué… Porque ahora hace ya un par de semanas que le veo mil combinaciones. Aunque es un vestido de verano (de eso no cabe la menor duda) yo ya lo he combinado con uno de mis jeans favoritos. Me encanta el efecto que le da al look con aires setenteros… pero para las que no os atrevéis a superponer este tipo de prendas, deciros que, con unas medias azules para invierno y un jersey crudo encima también queda ideal.

En este caso, como dónde estaba hacía todavía calor, decidí combinarlo con mis sandalias de inspiración Aquazzura. Este modelo con flecos me chifla en todos los colores, pero al final me decanté por el rojo porque creo que no tengo ningún calzado en este color y me resulta súper divertido y elegante al mismo tiempo. Es un calzado que si se combina bien puede resultar súper chic en el outfit. Ya sabéis que a mi me encantan los taconazos pero tengo que desvelaros que como me gustan tanto tanto estas sandalias decidí llevarlas al zapatero para que me cortara un poco de tacón. Lo que leéis, tal cual. El calzado tiene unos 12cm y ahora me han quedado en unos 8cm aprox. ¡No hay color! Os lo cuento porque muchas veces en redes o en emails, me preguntáis acerca de como aguanto tanto subida a esos tacones todo el rato. Pues bien, sí este es uno de mis trucos ;) Así que os animo a todas a que lo pongáis en práctica.

Estas fotos las hicimos esta semana pasada en el hotel dónde estuvimos alojados Mr.K et moi para hacer “un reset” de esos que necesitamos de tanto en tanto… Pronto os contaré más sobre ello; pero por el momento os dejo los links de este outfit con el vestido de Mister Zimi:

Dress: Mister Zimi (Similar HERE)

Shoes: Public Desire (another color)

Sunglasses: RadikalVIP (Similar HERE)

Necklace:  Pieces

Watch: Lambretta

Bag: (mum)

Bisous.

Follow:
Share: