ALOHA DENIM JACKET – DARIA MARIA DESIGN.

01_ALOHA_THEGUESTGIRL


02_aloha_maria_daria_jacket_design03_aloha_denim_jacket_daria_maria04_newin_steve_madden
05_aloha_daria_maria_designs_denim_jacket
06_aloha_jacket_daria_maria
07_aloha_denim_jacket_daria_maria08_theguestgirl_denim_jacket_aloha_blog_barcelona09_aloha_denim_jacket_daria_maria_blogger_barcelona010_aloha_blogger_barcelona_tumblr_fashion_radikalvip_theguestgirl

ALOHA DENIM JACKET – DARIA MARIA DESIGN. |theguestgirl

¡Aloha babies!

¡Sin duda alguna esta denim jacket Daria Maria design se ha convertido en mi favorita!

Hace ya unos años que di con esta marca en Instagram y desde el minuto cero me enamoré de sus diseños. Intenté investigar un poco pero la única información que encontraba era un teléfono de WhatsApp para contactar con ellas. Hasta hace muy pocos meses no me atreví a contactar con estas dos pedazo de artistas. Tenía muy claro qué diseño quería de todos los que tienen. Pero también sabía que quería algo que la hiciera única, quería un diseño “muy theguestgirl” jejeje. Al final hablando con Daria y Maria les expliqué que además de ser blogger era emprendedora y que, en cierto modo, teníamos muchísimo en común, tanto ellas como yo creamos cosas.

Al final insistieron mucho, para que les dejara vía libre para crear algo que me sorprendiera y que fuera mucho con mi rollo. ¡Vaya si dieron en el clavo! Cuando recibí en casa esta denim jacket casi lloro de la emoción, I promise!

El paquete me llegó súper protegido. Junto la cazadora el paquete incluía una cajita en la que había unas plumas de cisne rosas preciosas de quita y pon, para poder colocarlas en momentos más especiales.

Le di la vuelta a la chaqueta y allí vi el “ALOHA“, debo deciros que lo primero que hice fue colgarlo fuera del armario y no os miento si os digo que me quedé embobada más de cinco minutos delante de ella. Observándola como si de una obra de arte se tratara. Sé que puede sonar un poco posh, pero os aseguro que así fue…. ya me contaréis si no os pasa las que os animéis a comprar alguno de sus diseños! ;)

Esta denim jacket no es apta para las que os guste pasar desapercibidas. Si os soy sincera ya la he paseado un par de veces por Barcelona y muchas personas se quedan fijamente mirando la chaqueta. Tiene muchísima personalidad.

Además de este diseño tienen otros de estilo pop, pero estoy convencida que si les preguntáis para que os hagan un diseño especial os lo harán como a mi! Yo no me arrepiento para nada de haberles dejado vía libre con la customización.

En cuanto al outfit, ayer os enseñaba con detalle mis nuevas sneackers de Steve Madden, hoy la ALOHA denim jacket de Daria Maria el próximo será el LBD que llevo debajo ;)

Espero que os haya gustado esta marca como a mi.

Os dejo todos los links del outfit en especial los de la marca de mi Aloha denim jacket Daria Maria:

Aloha denim jacket: Daria Maria  (email: daria_vasilieva@list.ru)

Shoes: Steve Madden.

LBD: Marie Hell.

Sunglasses: RadikalVIP

Necklace: Pieces.

Bag: Pomikaki.

Bisous.

Follow:
Share: