CARDIGAN TIE DYE LONG SKIRT.

01_cardigan_tie_dye_long_skirt_theguestgirl


02_cardigan_tie_dye_long_skirt03_cardigan_tie_dye_long_skirt04_cardigan_tie_dye_long_skirt_missguided05_cardigan_tie_dye_long_skirt06_cardigan_tie_dye_long_skirt

 

07_cardigan_tie_dye_long_skirt

08_cardigan_tie_dye_long_skirt_MORGANT_DE_TOI_

CARDIGAN TIE DYE LONG SKIRT. | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como os dije a principios de mes, en este otro post, di con varias preciosas prendas en Morgan De Toi. Pues bien, hoy os traigo casi casi un total outfit de esta marca.

Este cardigan tie dye me tiene enamorada. No solo por su suavidad, cada vez que me lo pongo parezco un osito andante al que te apetecería abrazar durante rato, sino por su degradado tie dye. A mi personalmente me encanta combinar mucho los cardigans en esta época del año. Además debo reconocer que los uso un montón en otoño, ya que no dan tanto calor como según que chaquetas, y son “re-utilizables” para luego cuando llega el invierno llevarlas bajo coats o incluso chalecos de pelo. Es una prenda que creo que jamás me canso de tener de mil y una formas y colores jejeje A diferencia del otro cardigan de Morgan de Toi que os enseñé hace unos días en este post, éste, a pesar del efecto tie dye, ¡es muy elegante! Si se combina con unos tejanos en crudo también queda casual, pero aún así me da la sensación de ir más arreglada que con otro tipo de cardigan. Supongo que es por tejido que lo hace más high class.  La paletta de colores de este outfit me tiene enamorada! Beige, Khaki, y el marron del cardigan tie dye es lo más! Aunque sinceramente si hay una prenda joya con la que no podría vivir sin ella es el corset de ante! Tengo puro amor por él! Cuando lo vi en la tienda sentí un enorme flechazo! Es ese tipo de prendas que no se suelen ver fácilmente y que, pongas lo que te pongas dará personalidad al outfit. Yo lo he combinado de muchas maneras; con unos skinny jeans en blanco, con una falda de lentejuelas,… es que es per-fec-ta! Así que desde aquí hago una declaración de amor por este corset al puro estilo Leia de Star Wars ;) Deciros que también la tenéis en versión falda.

Os dejo los links de todas las prendas de este outfit,

Cardigan tie dye: Morgan De Toi

Top: Morgan De Toi 

Long skirt knit: Old.

Heels Burgundy: Missguided (similar style here)

Bracelet: The peach box.

Necklace: LaTeteDeSophie

Bag: Old.

Bisous.

Follow:
Share: