CASUAL OUTFIT MORGAN DE TOI

01_theguestgirl_morgan_de_toi


02_theguestgirl_morgan_de_toi
03_theguestgirl_morgan_de_toi04_theguestgirl_morgan_de_toi05_theguestgirl_morgan_de_toi

06_theguestgirl_morgan_de_toi

07_theguestgirl_morgan_de_toi

08_theguestgirl_morgan_de_toi09_theguestgirl_morgan_de_toi010_theguestgirl_morgan_de_toi

011_theguestgirl_morgan_de_toi

012_theguestgirl

 

CASUAL OUTFIT MORGAN DE TOI | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Ahora que el tiempo está que “ni frío ni calor” como dice la canción de Alejandro Sanz, es imprescindible sacar partido a todos esos jeans que tenemos de fondo de armario y que nos den juego más allá del típico casual outfit con jeans y white shirt; ¡eso es muy básico y muy aburrido!

Así que hoy os traigo una propuesta mucho más molona y con mucho rollo para estos días en los que hace todavía sol pero empieza a refrescar. Siempre intento huir de esos outfits en los que pareces un poco “cebolla” jejeje. Perdonarme por la expresión, no es nada chic, lo sé; ¡pero no encuentro otra forma de explicarlo! Los outfits cebolla son esos outfits que según como va transcurriendo el día, te vas sacando o añadiendo más y más capas. ¿Eso es práctico? ¡Para mi no es ni práctico ni nada sexy! ;) Una opción genial en otoño para no pasar ni frío ni calor, son los kimonos o los cardigans de toda la vida. Ahora, no me diréis que si al cardigan de toda la vida le añadimos unos flecos para darle un rollito boho, no es lo más de lo más! Debo deciros que aquí Morgan de Toi me enamoró con su propuesta para este otoño! Tiene una infinidad de cardigans, ponchos y kimonos  para este otoño que resultan irresistibles! Todos ellos cuentan con diseños diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en  otras marcas, desde flecos como el que os enseño hoy, hasta con degradados, con pedrería… en la shop online he visto un montón de opciones. Ya os adelanto que yo me he quedado con dos estilos. Uno es este cardigan étnico en tonos azul y vino que os enseño hoy. Me chifla el detalle de los flecos, me parece súper original al igual que la caída que tiene, es bru-tal! Yo lo he combinado con mis nuevos jeans en gris y una camiseta en tono burgundy que si os fijáis tiene hilos metalizados en dorado que combinan a la perfección con el poncho. Para las que no seáis tan arriesgadas deciros que este cardigan de Morgan de Toi queda también genial con unos skinny jeans, un jersey de cuello alto en crudo y unos botines en azul. El otro día lo probé en casa y queda precioso también. ¡Aunque evidentemente no es tan cañero como este! Estas fotos las hicimos un día que Mr.K et moi teníamos mil reuniones en Barcelona, así que en lugar de tacones decidí estrenar mis nuevas sneackers de pelo para terminar este casual outfit con más rollito boho si cabe! Aunque creo que no hace falta decir que la joya de la corona de este outfit se lo lleva el cardigan de Morgan de Toi ¿no? jejeje es que me tiene enamorada!!!! Lo veréis en más de un outfit por aquí este otoño porque tiene mil posibilidades ;)

Espero que tengáis un bonito fin de semana o puente las que tengáis la suerte de hacer unos días de vacaciones. Os dejo los links de este post para las que tengáis pensado hacer shopping,

Cardigan boho: Morgan de Toi NEW! (Llevo la talla XS).

Burgundy Shirt: Morgan de Toi (disponible en 6 colores).

Jeans en gris: Morgan de Toi

(elásticos súper cómodos, recomiendo coger una talla menos de la habitual)

Sneackers: Maruti 

Watch: Mulco

Sunglasses: RadikalVIP

¡Millones de gracias a todas por los comentarios de cariño por mi gripazo!

Ya estoy mucho mejor, ¡vuestros mimos lo curan todo! ;)

Bisous.

Follow:
Share: