LBD – LITTLE BLACK DRESS MARIE HELL

theguestgirl_lbd

02_LITTLE_BLACK_DRESS
03_LBD_LITTLE_BLACK_DRESS
04_LBD_LITTLE_BLACK_DRESS_MARIE_HELL

 

LBD – LITTLE BLACK DRESS MARIE HELL | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Como os estuve contando en el post de ayer, hoy os traigo un mini post con un fichaje de una marca dónde podréis encontrar mucha variedad en cuanto a LBD Little Black Dress se refiere.

Bueno, en realidad no solo tienen Little Black Dress, sino que tienen Little White Dress y nude white dress. Son todos ellos básicos de armario. Unos más largos que otros, con mangas cortas, tirantes, mangas de tres cuartos o como el que LBD que os enseño hoy que tiene las mangas largas. Si que es verdad que tienen el precio un poco elevado teniendo en cuenta que son un básico y que no lleva ni pedrería ni grandes detalles. Pero si os animáis a comprar alguno de sus diseños os daréis cuenta de que la tela no es una tela cualquiera, por no hablar de las perfectas costuras que tienen. Me viene como un guante! Solo hay que acertar con la talla. En mi caso decidí escoger un Little Black Dress corto de talle tunic con mangas largas, así que como lo vi bastante cortito en la foto me quedé con una talla de la que suelo utilizar. Si normalmente hago una XS, para este modelo escogí una S. Estoy súper contenta con la talla porque de haber escogido mi talla, ahora no me serviría de LBD, sino más bien de long black shirt.

En cuanto al tejido, este modelo en concreto es de algodón así que me viene ideal para combinar este otoño y no pasar frío. Otra cosa que a veces parece que pasamos por alto a la hora de comprar  los Little Black Dress, son el tema de las transparencias. Odio, literalmente cuando alguien lleva un vestido negro, blanco o nude y este transparente. Lo encuentro taaaaaaan ortera! OMG! Como “remedio casero” no cabe otra que ponerse un básico más finito debajo para que no transparente, pero no sé a vosotras pero a mi me perece ridículo llevar 2 LBD, por no hablar de lo incómodo que es.  Por eso cuando vi el grosor de este Little Black Dress de Marie Hell entendí el precio de este.

En cualquier caso supongo que estaréis de acuerdo conmigo con lo el tópico de que los Little Black Dress son de los mejores fondos de armario que una puede tener…. ¿Entonces porque no invertir bien en un par que duren años?

Os dejo los links para las que no conozcáis esta marca y os pique la curiosidad ;)

My Little Black Dresss: LBD Marie Hell (Here black, size S)

Para ver todos los detalles del outfit y cómo lo he combinado click AQUÍ.

Bisous.

Follow:
Share: