OUTFIT WORK INSPO CHANEL

outfit_work_inspo_chanel

 

02_OUTFIT_WORK_inspo_chanel
03_OUTFIT_WORK_inspo_chanel

04_OUTFIT_WORK_inspo_chanel

05_OUTFIT_WORK_inspo_chanel06_OUTFIT_WORK_inspo_chanel07_OUTFIT_WORK_inspo_chanel

08_OUTFIT_WORK_inspo_chanel09_OUTFIT_WORK_inspo_chanel010_OUTFIT_WORK_CUPLÉ_SHOES_inspo_chanel

011_THEGUESTGIRL_STARTUP

OUTFIT WORK INSPO CHANEL | theguestgirl

¡Aloha Babies! Ya estoy de vuelta ;)

No os podéis imaginar lo intensos que están siendo para mi estos últimos días. Antes de nada quiero agradeceros un montón a todos aquellos que estáis participando y ayudando en dar a conocer nuestra Adictik app! Ya hemos superado los 14K users en menos de tres meses y la verdad es que estoy súper contenta de ver que tanto amigos, seguidores, lectores y fashion addicts del sector os gusta tanto la app y la estáis utilizando a diario. Que sepáis que  veo todas vuestras publicaciones!

Me encantan todas :D

Como apenas he parado estas dos últimas semanas tenía que actualizar el blog si o si,así que ya véis que aquí no hay otra que aprovechar para hacer fotos en cualquier rincón entre reunión y reunión. Este es uno de mis outfit work preferidos. Hacía tiempo que iba detrás de un conjunto de inspiración Chanel y la verdad es que pocos de los que veía en internet me convencían. Así que después de muchas muchas vueltas por diferentes shops online di con este conjunto perfecto para un outfit work. Finalmente me decidí por este en negro, con hilos azul klein y plata. Ya sabéis que me encanta el azul marino para outfits más class, así que cuando vi este me decidí al momento. Tengo suerte de ser una mediterranean girl, porque la verdad me encanta ir sin medias! Es algo que ya sabéis que intento alargar y evitar cuando viene el otoño/invierno. Para las más frioleras o las que viváis en el norte, podéis llevar unas medias en color azul marino, también queda súper elegante.

Y como no, mis nuevos botines de Cuplé debían firmar con el toque hippie que suelo poner en todos mis looks. Sinceramente tenía la idea de comprarlos en color rojo, pero cuando vi que los tenían en este azul marino esta nueva temporada no lo dudé ni un segundo! De hecho están los mismos en verde botella, brutales también! Me chifla el detalle de los flecos y el tacón que tienen, son perfectos para aguantar horas y horas de aquí para allá, ideales para chicas inquietas como yo :P

En fin, poco a poco tendréis el blog actualizado y prometo ir contestando a todos vuestros emails tan pronto como pueda, patience please ;)

Os dejo todos los links de este outfit work,

Inspo Chanel shorts + blazer: VivaLaVida

Shirt: Mum’s closet.

Blue Boots: Cuplé (another color here).

Bracelet: The peach box.

Necklace: Latetedesophie

White Whatch: Mulco

Bag: Ellen Vicius

Bisous.

Follow:
Share: