REVOLVE CLOTHING – SHOPPING.

REVOLVE_CLOTHING_INSPO_SHOPPING

¡Aloha Babies!

Viendo lo mucho que os gustó el primer especial post de la sección “Shopping” y viendo la cantidad de emails de muchas de vosotras pidiendo que haga más, voilà, vuestros deseos son órdenes ;) Porque sí, porque si vosotras me lo pedís yo lo hago. ¡No hay más!

Para esta ocasión he querido enseñaros una pequeña selección de algunas prendas de algunas de las marcas que tiene Revolve Clothing en su shop online. Os pongo los links de cada producto con su respectivo número. Espero que os guste este especial shopping post con Revolve Clothing. Aunque ya os adelanto que estoy preparando el “Shopping November” con el que os traigo muchas sorpresas!

Enjoy!

revolve_clothes_shopping

Los flecos pisan con fuerza esta temporada, así que lo difícil no será encontrarlos en cualquier prenda o accesorio, aquí lo complicado es encontrar la prenda o el complemento que, a pesar de darle el toque boho con los flecos, sea también chic. El vestido, si le añadimos un jersey grueso encima, podemos re-utilizarlo para que parezca falda en lugar de vestido. Sí, es falda de flecos que salen en mil y un blogs que, por cierto, yo no he podido resistirme a ella… Pronto la veréis por el blog ;) La combinación skirt and blazer es muy del estilo del post de ayer.

1 / 2 / 3
revolve_shopping_02

Las botas de ante son una auténtica tendencia para este otoño, yo soy de las que las prefiero con un poco de tacón, pero tengo que reconocer que éstas, con enlazadas por detrás, ¡me chiflan! En cuanto a las bailarinas, no soy muy de este estilo, pero estoy segura que a más de una adicta a las redes os encantará, abajo os dejo el link de las Jeffrey Campbell.

1 / 2

revolve_shopping_03

No tengo palabras con este outfit. Es ideal, es muy Theguestgirl. Cardigan oversize en crudo y botas al puro estilo Leia de Star Wars. ME  CHI-FLA! Mr.K ve tomando nota para mi cumple ;P

1 / 2
revolve_shopping_05Este tipo de calzado es perfecto para otoño. Una vez más ante, pero esta vez en botín. Y en cuanto a las sneackers negras es una genial alternativa para las que tengáis aburridas las Converse!

1 / 2

revolveshopping_04

¿Qué me decís del outfit perfecto para estar en casa en esos días de otoño que lo único que te apetece es peli y manta? Sin olvidarnos de las palomitas, ¡claro! jejeje. Soy muy fan de la marca Wildfox, me encantan los “guiños” que desprenden sus camisetas. Sin duda, es una opción ideal para estar por casa y recibir esas “visitas inesperadas” jejejeje

1 / 2 / 3

Follow:
Share: