SHOPPING: OCTUBRE.

 

love_shopping

 

 

 

 

SHOPPING: OCTUBRE. | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Hoy me apetecía abrir una sección nueva en el blog que es “Shopping“. Esta sección será muy parecida a los post de “Wishlist” que os he escrito en varias ocasiones. Digo parecida porque en esta nueva sección “Shopping” mi intención será desvelaros cada mes ropa y accesorios que o bien he adquirido hace pocos días, o prendas wishlist, o fichajes de temporada, o básicos que deberíamos tener en el armario, o incluso diseños de accesorios con los que me siento muy identificada y están en tendencia. En este caso en el post de “Shopping de octubre” os he hecho un poco de popurrí porque es el primero y me apetecía que fuera distinto al resto. Aunque ya os avanzo que intentaré sacar la primera semana de cada mes un “Shopping” distinto al anterior, siempre evidentemente hablando de ropa y complementos. Entonces, allons-y!

1_basics_outfits

En primer lugar aprovechando que muchas de vosotras estaréis preparando en breve el cambio de armario quería hablaros de la importancia de tener buenos básicos para cada temporada. Puede sonaros a aburrido y monótono porque seguro que lo habréis escuchado y leído mil veces. Pero permitirme que os dé el mejor consejo que os puedo dar en cuanto a outfits: Tirar todas esas prendas básicas que tengáis viejas y renovarlas por buenas y nuevas. Invertir tiempo y dinero en ellas porque os aseguro que os sacarán de más de un apuro. Aunque hay muchas prendas básicas que deberían colgar de vuestro armario en el post Shopping de hoy, os he querido hacer una pequeña selección para este otoño. Ya profundizaremos más adelante ;)

1.Jersey negro – Vila Clothes. / 2. LBD – Marie Hell / 3. Vestido en punto – SHA CHA / 4. Camisa Oxford Brooks Brothers / 5. Cardigan – Vila Clothes.

2_dresses

 

 

Si hay algo que en octubre todavía me gusta hacer, es ir sin medias. Ya sabéis que no soy muy fan de las medias, así que estos meses que todavía no hace mucho frío, abuso bastante de los vestidos para poder llevarlos sin medias. Mis fichajes para esta temporada, sin duda, llevan flecos y detalles que los hacen más especiales y de tendencia.

1.Vestido de aires boho – Stevie May. / 2. Vestido Indie  – Rockin Horses / 3. Vestido étnico – Sha Cha / 4. Vestido night & lace – Lulu Yasmine/ 5. Vestido con animal print – 338online

3_jeans

 

 

Si hay algo con lo que me ha dado mucho esta temporada es con el efecto denim, los jeans son súper cómodos para el día a día, pero en este caso me decanto por diseños llamativos que tengan algo diferente al “típico jean” que estamos acostumbrados a ver. Os dejo algunas marcas dónde encontraréis diseños diferentes.

  1. Sequined – June. / 2. My Fav  Custom Jacket  – Daria Maria / 3. My Fav Jeans – FIVE Jeans

4_trends

 

Bueno, en este apartado están todas esas prendas que son puro flechazo. O bien porque son realmente tendencia o porque su diseño original me ha llamado la atención. En cualquier caso, ya veis que no os pueden faltar ni los flecos, ni los cuadraditos, ni tampoco los estampados coloridos para alegrar los días grises que trae octubre.

1.La famosa falda de cuadraditos – Vila Clothes / 2. Ponchos  – Sha Cha / 3. Knit gordo – Manoush / 4. Camisa de cuadraditos –  Vila Clothes / 5. Falda con flecos – Sha Cha / 6. Falda de lentejuelas: Hippy Heart / 7. Famosa falda de flecos –  Just Fab
5_outwear

Esto de los abrigos es ya en función de dónde viváis… Pero bueno, como muchas me enviáis emails en los que me preguntáis en qué invertir en inicios de temporadas, aquí va una pequeña selección de abrigos y chaquetas con los que yo invertiría.

1.Trench  – Vila Clothes / 2. Suede Jacket  – Sha Cha / 3. Faux Fur – Vila Clothes/

4. Best Jacket!  –  Sha Cha
6_essentials

El calzado bajo mi punto de vista, es siempre una pieza clave de cualquier outfit. Me encanta sorprender a la gente con el calzado. Este otoño es inevitable “picar” en algún diseño en suede o charol, y los colores ocre y negro son mis indispensables.

Rebeca Sanver / Magrit / Steve Madden

Menbur / Public DesireMorobe

7_heels_boots

 

Los días que octubre nos dé sol, ¡sandalias! Los días de frío y agua, ¡botas!

Public Desire  / Public Desire / Public Desire

IKKII BOOTS/ KIBOOTS

8_sneakers

Me chiflan las sneackers con animal print o con diseños súper originales, si eres de las mías estas marcas te enamorarán ;)

Maruti /Joshua Sanders
9_details_combo

Sin duda otra cosa que deberíamos tener en cuenta a la hora de hacer el cambio de armario, son los complementos. Las gafas, los sombreros, los bolsos son detalles que marcan la diferencia en los outfits mis marcas preferidas para este tipo de accesorios son éstas:

RadikalVIP : Lo más en gafas, distinto a todo lo que llevan tus amigos. ¡Marca la diferencia con sus diseños!

Pieces: En su shop online encontrarás desde un sujetador lace para llevar debajo de una camisa Oxford, hasta cinturones de piel, bufandas, yo me tiro horas y horas en su web!

Pomikaki: Este verano he amortizado muchísimo mi Pomikaki, ya tengo un par de fichajes de nuevos diseños para esta temporada.

C’est fini. Hasta aquí este especial post Shopping Octubre. Espero que os sirva de inspiración para cuando hagáis vuestro shopping. Y ya sabéis que me encanta recibir emails y comentarios con vuestro feedback ;)

Bisous.

 

Follow:
Share: