STEVE MADDEN STAR SNEACKERS

01_steve_madden_theguestgirl_adictik_app


01_theguestgirl02_new_steve_madden_star_sneakerssteve_madden_03

STEVE MADDEN STAR SNEACKERS | theguestgirl

 

¡Aloha Babies!

Esto es solo un preview de lo que os enseñaré en el próximo post. Vista la cantidad de emails que he recibido con preguntas varias acerca de estas nuevas sneackers de Steve Madden he decidido dedicarle un post especial ;)

Muchas sabéis que soy muy fan de Steve Madden y la verdad es que todos los zapatos que tengo de esta marca la mayoría son tacones. Esta temporada me apetecía mucho probar con alguno de sus modelos planos, porque sí, en Steve Madden también podéis encontrar diseños para el día el día. Para las que como yo, no seáis muy fans de llevar tacones de lunes a viernes, esta marca os interesa. Debo deciros que a diferencia de otras temporadas, me ha sorprendido mucho la variedad de colores en un mismo calzado que ofrece Steve Madden para este otoño/invierno. ¿Con esto que quiero decir? Pues que por ejemplo, estas sneackers no solo están en negro, también están en blanco y plata. También me he quedado prendada de estos botines los cuales Steve Madden ofrece más de 5 colores distintos en este mismo modelo (Abajo os dejo los links).

Para las que vayáis buscando un calzado de estilo más masculino, no podéis perderos una visita a su shop online porque también hay mucha variedad para esta temporada, en negro, en plata, en burgundy…

No sé a vosotras pero a mi me parece genial esto de que haya muchos colores de un mismo modelo. Ya que en invierno: uno; no tenemos que pasar frío para ir monas y dos; tenemos que buscar un calzado cómodo ya que los calcetines y medias pueden hacernos rozaduras… ¡Ah, se me olvidaba! El primer día que estrené mis nuevas star sneackers no me puse calcetines y a pesar de que dio la casualidad que andamos mucho, llegué a casa con cero rozaduras ;D

Os dejo los links de mis sneackers star Steve Madden y algunos fichajes, pronto todo el outfit en el blog!

My new Steve Madden HERE

Boots Steve Madden: Here.

Mocasin: Here / Here

Bisous.

Follow:
Share: