BLACK FRIDAY IDEAS FOR XMAS.

BLACK_FRRIDAY_IDEAS

BLACK FRIDAY IDEAS FOR XMAS | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Mañana es Black Friday y muchas aprovecharéis para hacer las primeras compras de Navidad. Como todavía no he podido hacer un post “wishlist” o “xmas shopping” os adelanto algunas ideas de lo que yo aprovecharía para comprar en este Black Friday. Hay un poco de todo, pero básicamente para mi el Black Friday no se trata de comprar al tun-tun como pasa muchas veces en rebajas. Si no más bien comprar aquellas cosas que o bien durante el resto del año tienen un precio más bien elevado o sino esos gift o regalitos que estamos seguros que vamos a usar de manera recurrente. Bueno en cualquier caso espero que disfrutéis mucho los que vayáis de shopping o virtual shopping y si compráis alguna de mis ideas no olvidéis etiquetarme en Instagram o enviarme algún email de como os queda para las más vergonzosas :P

01_black_friday_for_him_xmas_shopping

Zytto / Axel Arigato / Apple Watch

Element / RadikalVIP / Brooks Brothers 

*Con el código “RADIKALBLACK” (para RadikalVIP)  y “coupond BLACK” (para Zytto) obtendréis el 50% en vuestras compras de hoy hasta el martes 1 de diciembre. Yo no dejaré escapar la ocasión.

black_driday_ideas_xmas_for_her

Jennyfer / Choies / Pieces

 Public Desire / Vila /Morgan De Toi

Tengo una duda existencial entre qué color escoger de long boots en Public Desire… En cuanto a la preciosa falda en cuero de Morgan de Toi, ya piqué, así que muy pronto veréis el primer outfit con ella por el blog. En cualquier caso, una cazadora de cuero, unos leggings son también buena opción de compra para el Black Friday. En cuanto a Choies, recibí muchos emails vuestros cuando el año pasado enseñé varias veces por aquí outfits con el cardigan degradado, pues bien, éste que os enseño arriba no es el mío pero es muy parecido y el precio es mucho más asequible para las que os enamorasteis de él.

Lo tenéis en varios colores aquí en Choies.

Black_friday_xmas_ideas

Sachajuan / Zara Home / Estée Lauder

Nespresso / Maisons de Monde / Estée Lauder

Desconozco si todas las marcas que os comento van a realizar algún descuento para el Black Friday, pero yo, por si a caso, me pasaré por sus shops online. ¡A ver si hay suerte!

Bisous.

Follow:
Share: