DENIM DRESS

01_denim_dress


2_denim_shift_dress

03_denim_dress

04_boho_outfit_winter

05_fashion_blogger_barcelona_theguestgirl

06_inspo_pinterest_burgundy07_blogger_barcelona_theguestgirl

08_burgundy_heels_suede

09_pieces_details_outfit

010_denim_dress_theguestgirl

011_best_inspo_outfits_vogue_street_style_theguestgirl012_denim_shift_dress013_street_style_080_.barcelona_theguestgirl

 

DENIM DRESS | theguestgirl

¡Aloha Babies!

 Me apetecía muchísimo estrenar Noviembre con este outfit. Es muy theguestgirl jejeje

Creo que éste denim dress es el único que ha salido por el blog. En realidad, no os penséis que tengo muchos vestidos vaqueros, si no más bien todo lo contrario, diría que en total contando éste tengo tres denim dress en mi armario. No es que no sea fan de este tipo de prendas, pero al igual que con los vaqueros, me pasa que si no encuentro el perfecto no lo compro. Éste denim dress, en cambio, me enamoró cuando lo vi en la web de Missguided. El color del denim, el deshilachado con fringes, de manga corta… Lo tenía todo perfecto, solo tenía que acertar con la talla al comprarlo :D Y sí, suerte la mía escogí perfectamente. Éste denim dress es muy atemporal, es como un buen jean, es de esas prendas estrella que puedes tener en el armario para esos días que lo abres y dices “no tengo nada para ponerme” ;) Hoy os lo enseño con un outfit muy hippie, muy de aires boho; heels en suede, el sombrero, el poncho con azul y burgundy… ¡todo es muy boho! Para las que no seáis tan arriesgadas, podéis dejar a un lado el sombrero y cambiar los tacones por unos botines azules o unas superga!

Eso sí, si hay un accesorio que no podéis eliminar en el outifit denim dress y poncho; este es sin duda, el cinturón. Aunque no os lo creáis hace la función de estilizar al 100%. De lo contrario, el outfit pasaría a ser más casual y no tan femenino. Para las que no tengáis mucho pecho éste es un truco que podéis poner en práctica para todos esos outfits de otoño en que llevéis los ponchos o los cardigans modo chaqueta. Ya me contaréis si notáis la diferencia ;)

Espero que descanséis mucho lo que queda de domingo para que cojáis con fuerza el lunes. Os dejo todos los links de este outfit con mi denim dress favorita,

Denim dress: Missguided (here)

Poncho: Morgan De Toi (another outfit here).

Burgundy Heels: Missguided.

Belt: Pieces.

Bag: Ellen Vicius.

Watch: Mulco

Bisous.

Follow:
Share: