FAUX FUR GREY OUTFIT

01_bloggers_barcelona_theguestgirl


02_grey_faux_fur

 

03_sequins_faux_fur

04_laura_santolaria_theguestgirl_adictik

05_grey_faux_fur07_white_grey_faux_fur08_grey_faux_fur

09_outfit_grey_faux_fur010_sequins_grey_faux_fur

011_faux_fur_fringes_bag

012_radikalvip_sunglasses

013_theguestgirl_outfit_faux_fur

014_maruti_animal_print_shoes_sneackers

015_blogger_barcelona_theguestgirl

FAUX FUR GREY OUTFIT | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Ya estoy de vuelta después de pasar un par de días por Madrid. La misma semana antes de marcharnos, aprovechamos para hacer éste post. Estaba de estreno con éste precioso faux fur en gris de Demilamores. Es taaan suave; me chifla el tacto que tiene :)

Soy muy muy fan de estos chalecos de pelo para otoño/invierno. Le da una elegancia brutal a cualquier outfit. El año pasado, creo recordar que ya os enseñé como combinar en varias ocasiones un faux fur en color burgundy. La verdad es que éste faux fur en gris le veo mil posibilidades más. Es un tono perfecto para combinar con blancos o negros, pero también queda genial con azules, grises y rosados. A mi me encantan los total outfit white o black, y la verdad es que recurro mucho a ellos en todas las épocas del año. Si sois como yo, que tenéis muchas prendas de estos colores en vuestro armario, tenéis que haceros con un chaleco como el mío. Os aseguro que si añadís un faux fur en gris como el que os enseño hoy, el outfit gana muchísimo. Bajo mi punto de vista, los colores con los que se combinan, quizás no son tan importantes como la prenda que pongamos debajo del chaleco. Yo prefiero dar el máximo protagonismo al faux fur, así que intento combinarlo con prendas más bien básicas como un jersey, o incluso algún cardigan.

Éste día me decanté por unos pantalones blancos, sneackers y mi bolso preferido con flecos negros. Pero creo que desde entonces he combinado mi faux fur gris con más de 4 prendas… Con un vestido gris de punto, con unos jeans y un jersey de cuello cisne en negro, con leggings de cuero y una camisa básica blanca… Os prometo que no os arrepentiréis de tener ésta prenda colgando en vuestro armario. Eso sí, yo prefiero invertir un poco en este tipo de accesorios porque me molesta mucho comprar uno cada temporada, así que aseguraros de que el que compréis sea de buena calidad y aguante muchos trotes. Yo estoy tan  contenta con éste de Demilamores que quizás me animo con otro en otro color ;)

Os dejo todos los links de este precioso casual y chic outfit con mi nuevo faux fur grey:

Faux fur grey: Demilamores (HERE more info)

White jeans: Mango (old)

Sequined shirt: Demilamores

Sneackers animal print: Maruti

Bag Fringes Black: Pepe Moll

Sunglasses: Radikalvip

Watch: Mulco

Bisous.

 

Follow:
Share: