HAPPY BIRTHDAY – Theguestgirl.

01_Theguestgirl_happy_Birthday

 

02_Theguestgirl_happy_BirthdayB
03_Theguestgirl_happy_Birthday04_Theguestgirl_happy_Birthday05_Theguestgirl_happy_Birthday06_Theguestgirl_happy_Birthday07_Theguestgirl_happy_Birthday08_Theguestgirl_happy_Birthday

09_Theguestgirl_happy_Birthday010_Theguestgirl_happy_Birthday011_Theguestgirl_happy_Birthday

012_Theguestgirl_happy_Birthday013_Theguestgirl_happy_Birthday014_Theguestgirl_happy_Birthday

015_Theguestgirl_happy_Birthday106_Theguestgirl_happy_Birthday

 

HAPPY BIRTHDAY | theguestgirl

¡Aloha babies!

Eh, oui aujourd’hui c’est mon Birthday!

Cada año, cuando llega mi cumple, me viene a la memoria esta canción de Alicia en el País de las Maravillas, es de “Feliz, feliz no cumpleaños, ¿a quién? ¿a mi..?”. No es mi película de Disney favorita pero todos los cumples no sé porqué me acuerdo de ella :P

Es curioso como Disney entra de forma tan profunda en nuestra cabecita cuando somos unos niños. Pensaréis que estoy chiflada, y no os alejáis mucho de la realidad. La verdad es que, cada año que me hago más vieja es un grado más de locura que se aposenta en mi :P Y sinceramente, me encanta. Así que mientras Mr.K no se queje, yo seguiré igual. Mira, otra canción que asoma, esa de Alaska que dice “la envidia les corroe… a quién le importa lo que yo haga…” jejeje ¿Lo veis? estoy muy pa’ya el día de mi birthday! Así que de alguna forma, aprovechando que es mi cumple quería enseñaros de la forma más transparente, como soy. Muchas veces recibo emails con preguntas más bien personales y la verdad, nunca encuentro “el post idóneo” para desvelaros cosas sobre mí. Así que allá voy. Lo he hecho en forma de quizz basándome un poco en las preguntas que he ido recopilando desde que abrí el blog ;)

En cuanto al outfit del post especial “Birthday” tengo que deciros a mi favor que este precioso vestido con el que tanto me siento identificada se ha convertido en mi prenda estrella de mi armario. Hoy os lo enseño con unas sneackers y mis gafas molonas RadikalVIP; pero os prometo que pronto os enseñaré como queda éste precioso vestido potro de inspiración Far West con botas negras o un jersey negro… Tiene mil posibilidades, ¡un auténtico fichaje!

Edad. 28.

Lugar. Fiji.

Color. Turquesa.

Comida. La pizza de salmón o tabla de quesos con mermelada de fresas.

Libro. La vida de Gabrielle Bonheur “Coco”.

Peli.Love Story /  PS. I love you.

No puedo vivir sin… El coco, el coco de mi chico y la música de los 80!

Odio… Prepararme un sandwich de Nutella y que venga alguien y le de un bocado! Las mentiras, la maldad y la negatividad.

A veces pienso… Que si la gente se arregla todas las mañanas el pelo, ¿porque no se arregla la cabeza?

Soy una experta en… Sacar de quicio.

Me chiflan… Los paseos por la playa, los atardeceres.

Mi adicción… el chocolate, y aumenta con los años.

Me pone de los nervios… Que los colgantes se me enreden, los nudos. Que la gente te diga que no puedes hacer algo.

Outfit perfecto. Con el que mejor te sientas: libre, sexy y segura de ti misma. Para mi, mis jeans preferidos y una camiseta negra.

No salgo de casa sin… Mi perfume, el rimel  y mi iphone.

Te llevarías a una isla desierta… Mr.K y a mi hermano, lo demás lo construimos allí entre los 3.

Una frase. “Prenez mes idées j’en aurais d’autres”. La originalidad no la tiene todo el mundo, por eso la gente copia… ¡Qué vida más triste deben tener!

Un buen plan… Todo aquello que no sea planeado. ¡Las cosas inesperadas vienen con magia!

Un calzado. Mis Superga doradas.

Una bebida. El fruit punch del hotel Gran Palladium de Punta Cana ¿Algún empresario que quiera exportar unos litros a España?  :P

Mi vestido favorito estilo potro: 338online.

Sneackers: Modressmode

Jewel: By Natalia.

Sunglasses: RadikalVIP.

Bisous.

 

Follow:
Share: