LEATHER FRINGE SKIRT OUTFIT

laura_santolaria

02_skirt_fringes

03_leather_fringe_skirt_outfit

04_leather_fringe_skirt_outfit

05_fringe_skirt_outfit

06_leather_fringe _skirt_outfit

07_suede_fringe_skirt_outfit

08_fringe_skirt_ outfit_theguestgirl

09_theguestgirl_leather_fringe_skirt_outfit

LEATHER FRINGE SKIRT OUTFIT | theguestgirl

¡Aloha Babies!

Sin duda esta falda es de las más vistas esta temporada.

Si el año pasado estaba de moda la famosa tartan skirt de Zara; este año pisa con fuerza esta leather fringe skirt. Lo que pasa con estas prendas, es que salen por mil blogs y revistas: y, o bien las adoras, o bien llegas a odiarlas. Sinceramente lo mío con estas prendas depende mucho de los días… A veces les veo mil posibilidades, ¡y otras en cambio no veo la manera de combinarla! Lo que si os tengo que decir es que no invierto mucho dinero en ellas, siempre intento buscar una replica de la original, a la excepción de la de Zara ya que creo recordar que me salió por menos de 20€! Una ganga…

Esta leather fringe skirt en cambio, la he llegado a ver en según que tiendas por más de 300€, obviamente de grandes firmas. Así que siendo una prenda que días me enamora y otros no le hago ni caso, preferí buscar alguna shop online dónde la tuvieran bonita pero más bien a un precio bajo. He visto  esta leather fringe skirt, al igual que vosotras supongo, en mil blogs de moda. La mayoría de ellas con links a shops online tipo SheInside o Choies, pero sinceramente, si tengo que comprar algo que no aguante ni un lavado, pues como que tampoco.. Así que después de buscar muy mucho di con una en Missguided. Me gusta esta shop online porque tienen cosas muy trend de temporada, a precio razonable, pero lo mejor de todo, bajo mi punto de vista es la calidad de las prendas. El jersey que os enseño en este outfit también es de la marca, y os diré que me sorprendió muchísimo el tacto que tiene y la calidad. Así que os animo a que probéis con un pedido pequeño, porque estoy convencida que os gustará, palabrita de Theguestgirl ;)

¡Éste es un outfit muy de otoño! Muchas me habíais preguntado  tanto en redes como por email “como combinar esta ya famosa falda de flecos“. Como me decanté finalmente por la marrón, he usado los mismos tonos de palette. Si os quedáis la falda en negro, yo la recomiendo escoger en tela tipo cuero, ya que así si se combina con blanco y rojo puede darle un rollito muy pro!

Bueno os dejo todos los links de este especial leather fringe skirt outfit y sigo con el work, que estamos a full después que ayer Tech Crunch mencionara Adictik :P

Leather fringe skirt: Missguided.

Knit: Missguided.

Sneackers animal print: Maruti.

Sunglasses: RadikalVIP.

Scarf: Pieces.

Bag: Pomikaki.

Jewel: Schade Jewelry.

Bisous.

Follow:
Share: