MAGIC EUROSTARS: Eurostars Madrid Tower

00_hotel_madrid_eurostars_theguestgirl

 


01_eurostars_madrid_02_eurostars_madrid03_eurostars_madrid04_eurostars_madrid05_eurostars_madrid06_eurostars_madrid07_eurostars_madrid08_eurostars_madrid09_eurostars_madrid010_eurostars_madrid_hotel_breakfast012_eurostars_madrid013_eurostars_madrid_tower014_eurostars_madrid015_eurostars_madrid016_eurostars_madrid017_eurostars_madrid_tower_hotel

 

blogger_barcelona_meetup_melia_theguestgirladictik_tech_crunch_sitka_capita

 

MAGIC EUROSTARS: Eurostars Madrid Tower | Mr.K

¡Aloha!

Hoy os escribe Mr.K para contaros nuestra experiencia en Eurostars Madrid Tower 5* (que por otro lado, me parecen pocas por el trato que hemos recibido).

Sin duda una experiencia única. Nosotros fuimos por negocios. Sí, negocios. Como sabéis theguestgirl y yo hemos fundado Adictik, la primera app que permite convertir tus fotos en anuncios de tus marcas favoritas. Es por este motivo que fuimos seleccionados para presentar en un comité de inversión de un reconocido fondo de inversiones que cumplía 2 años (Sitka Capital) en el Google Campus Madrid.

Fuimos de Barcelona a Madrid en coche (salimos a las 5am y llegamos sobre las 11-12 de la mañana).

Al llegar al hotel nos atendieron fenomenalmente, mimando hasta el último detalle (solo deciros que al llegar a la habitación nos encontramos una nota escrita a mano del departamento de Comunicación y Redes Sociales que nos deseaba mucha suerte para la presentación en Google Campus Madrid). DE-TA-LLA-ZO. Otro más, de un edificio de 30 plantas nos dieron la 25. Y no solamente la 25, la 25 con unas vistas como las que veis en las fotos, de todo Madrid, que permitía relajarse y disfrutar de lo lindo.

Qué contaros de la habitación que no veáis en las fotos. Sencillamente increíble. Una cama para perderse, suelo calefactable en el baño, detalles por doquier como una serie de amenities de alta calidad… Incluso piensan en personas olvidadizas como yo, que me dejé mis utensilios de afeitar en Barcelona… una maravilla. Además la habitación del Eurostars Madrid Tower (eso sí que no se ve en las fotos) es totalmente domótica y puedes regular la luz de cualquiera de las estancias desde la cama. Fantástico.

Para reducir un poco el estrés típico de presentar ante un público como el que nos tocaba, Laura y yo decidimos utilizar las instalaciones del gimnasio que te permiten hacer deporte desde una planta 29 y con todas las vistas. Maquinaria súper completa aunque solo utilizamos cardio para reducir el estrés. Pero si eres de los que el fitness forma parte de tu vida diaria tienes absolutamente de todo, maquinas de cardio, pesas, de abdominales… Todo lo que necesites.

Desayuno. No creo que encuentre el modo de describirlo. ¿COMPLETO? Tienes absolutamente de todo; y si no ves lo que te apetece puedes pedirlo tranquilamente que te lo hacen al momento (huevos fritos, tortilla al punto…). Frutas las que quieras; y ya sabéis como es theguestgirl con la fruta, que se vuelve loca. Imaginaros montones de fruta cortadita, plátano, piña, manzana, uvas, sandía…  Bollería, lo mismo. ¿Que te apetece un pancake recién hecho con miel o chocolate? Pues lo tienes. ¿Unos gofres con nutella? También. Muffins, croissanes de mantequilla o rellenos de chocolate, donuts… Y embutidos, para poder hacer con más de 6 tipos de panes diferentes, cualquier bocadillo recién tostado que se os ocurra…  En fin, suerte que tengo a theguestgirl que evita que me pase y me elige lo más healthy de la sala. Porque es realmente fácil perderse entre tanta delicatassen… :D

La atención por parte del hotel es absoluta. Desde la recepción, al aparca-coches, los camareros y camareras del hotel, el servicio de habitaciones… Todos cuidan todos los detalles y están pendientes de cualquier necesidad que tengas, a cualquier hora.

¡Mirad como nos trataron de bien en Eurostars Madrid que nos salió tan y tan bien la presentación que incluso ganamos el premio del público a la mejor presentación!

Y todo gracias a estar tranquilos, relajados y con nuestras ganas de comernos el mundo.

Sin duda, si tenéis que ir a Madrid por negocios y necesitáis relax y sentiros como en casa (e incluso mejor), no dudéis en ir a este hotelazo, precioso por dentro, precioso por fuera. Una de las 4 torres (la más chula por cierto).

Un shaka enorme, Mr.K.

Toda la info de Eurostars la podéis encontrar aquí:

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*

Facebook de Eurostars

PD. Para todos esos que tengáis lo dientes largos, comentaros que Theguestgirl tiene un sorteo en su Instagram yo me pasaría… no vaya a ser… ;)

 

Follow:
Share: