PIPA AND CO RESTAURANTE MADRID.

01_pipa_and_co_madrid

 


02_pipa_and_co_madrid03_pipa_and_co_madrid04_pipa_and_co_madrid05_pipa_and_co_madrid06_pipa_and_co_madrid07_pipa_and_co_madrid08_pipa_and_co_madrid09_pipa_and_co_madrid010_pipa_and_co_madrid011_pipa_and_co_madrid

012_pipa_and_co_madrid

 

PIPA AND CO RESTAURANTE MADRID | THEGUESTGIRL.

 

¡Aloha Babies!

¿Estáis buscando un restaurante molón en Madrid? ¡Entonces no puedes perderte este post!

La semana pasada cuando Mr.K y yo fuimos a Madrid a pasar el fin de semana, aprovechamos para ir a comer a uno de los restaurantes que la revista Elle recomendaba ir si estabas por la ciudad.

Queríamos ir a varios restaurantes, pero sin duda Pipa an Co estaba en el puesto número 1 de la lista de “restaurantes a visitar en Madrid” así que Mr.K et moi no nos lo pensamos dos veces.

Nosotros reservamos para la hora del mediodía, habíamos oído que los brunch de allí son lo más. Aunque, para esta ocasión, quisimos probar los mejores platos que nos recomendó el chico que nos atendía, sabemos que tenemos pendiente volver para probar el rico brunch de Pipa and Co.

Aunque era Noviembre, el tiempo estaba a nuestro a favor, así que pudimos aprovechar para comer en la terraza y tomar el café y los postres dentro del restaurante.

La verdad es que la carta que ofrece el restaurante madrileño de Pipa and Co es más que completa. De hecho, no teníamos muy claro qué pedirnos y nos dejamos asesorar por el chico que nos atendía y el jefe de sala (o al menos eso creo que era). Debo decir que es uno de los restaurantes cosmopolitas dónde mejor me han tratado. Tienen detalles con todo, y eso cuando te vas, hace que tengas buen recuerdo de esa experiencia, ¿será por eso que ya estamos planeando otra escapada a Madrid? ¿O será por el riquísimo huevo poché que probamos? Sea por lo que sea, estamos convencidos de que volveremos.

Nosotros como podéis ver en las fotos pedimos dos entrantes, dos segundos y varios postres; ya sabéis que yo siempre guardo un rincón para los dulces.

De entrante pedimos el huevo poché y la mozzarela con tomates confitados, ambos deliciosos! Si vais a Pipa and Co tenéis que probar ese delicioso huevo, ¡no os dejará indiferentes I promise you! De segundo Mr.K se decantó por carne y yo por pescado pero los dos teníamos claro que queríamos probar los ricos tártares que ofrece el restaurante.

De postre, no pude resistirme a pedir una tarta de zanahoria hecha por ellos mismos… Tenía que haber pedido un tupper con varios trocitos para ahora tener algún trocito en casa jejejeje. No tengo palabras para describir esa tarta.

Empezamos a comer a las 14h y ya eran las 16h cuando estábamos por el café (Mr.K y yo estábamos preparando unas cosas para Adictik y aprovechamos para debatir temas). El caso es que pedimos varios postres para terminar allí la tarde entre cafés y dulces.

Sin duda tengo un genial recuerdo tanto gastronómico como sentimental en Pipa and Co, si viviera en Madrid comería allí todos los fines de semana como mínimo jejeje. Por cierto, ¡relación calidad precio es de 10!

Os recomiendo este restaurante Pipa and Co  100% así que os dejo la dirección y links de contacto para los que querráis ir ;)

Instagram Pipa and Co (para mirar antes si no tienes claro que pedir)

 c/ Paseo de la Habana 105 

Reservas:   911 43 98 49

Bisous.

Follow:
Share: