Barcelona Premium: Cooking Sushi.

01_barcelona_premium_velencoso

02-barcelona_premium_velencoso03_barcelona_premium_velencoso04_barcelona_premium_velencoso05_barcelona_premium_velencoso06_barcelona_premium_velencoso07_barcelona_premium_velencoso08_barcelona_premium_velencoso09_barcelona_premium_velencoso010_barcelona_premium_velencoso011_barcelona_premium_velencoso012_barcelona_premium_velencoso013_barcelona_premium_velencoso014_barcelona_premium_velencoso015_barcelona_premium_velencoso_theguestgirl

 

Barcelona Premium:

Cooking Sushi with Andrés Velencoso | theguestgirl.

¡Aloha babies!

Ayer  Mr.K et moi  tuvimos la oportunidad de aprender algunos  trucos para cocinar sushi de la mano de Andrés Velencoso gracias a un evento que realizó Barcelona Premium.

Antes de nada deciros que tanto Mr.K como yo disfrutamos siempre cocinando juntos, ¡pero lo de anoche fue la bomba! Había un ambiente super cálido que hizo que el taller de Sushi terminara con  muchas risas! Aunque debo reconocer que todavía tengo que poner en práctica la técnica para que me salgan los makis bien jejejeje.  Suerte que en el taller de sushi tuve muy cerquita a Sofía que me iba ayudando en todo momento y pudimos “salvar” algunos makis para que fueran comestibles jejeje. Pero bueno, como siempre os digo, lo importante no es que las cosas terminen bien o mal sino que hayas disfrutado haciéndolas! Y nosotros, en eso, ya somos expertos jejeje

Como ahora mismo no tengo a mano la receta de sushi que nos facilitaron, he pensado que para volver a poner en práctica la receta haré otro post (esta vez desde casa) y os añadiré en el post todos los pasos a seguir con algunos tips que descubrimos para que el sushi os salga genial! En el evento acudieron también compañeras como Rebeca Labara, Ana Crank o Heidi de Colourvibes que ha salido ya otras veces por aquí ;) La verdad es que nos lo pasamos de 10, y eso es, sin duda, gracias a la organización; ¡que tuvieron mil detalles con todos nosotros!

En cuanto al outfit que llevé esa noche, pronto os enseñaré mas detalles del súper blazer dress de Missguided, de hecho creo que lo llevaré en la cena de Nochebuena así que si me da tiempo mañana os subo un mini post con el outfit entero para que veáis en detalle el vestido; aunque bueno, las que me seguís por Snapchat y Adictik  ya visteis alguna cosita ;)

Bueno os dejo que todavía tengo muuuucho work!

Bisous.

Follow:
Share: