BOHO SKIRT FRINGED – SHA CHA

01_street_style_barcelona_fashion_blogger

 

02__BOHO_SKIRT_SHA_CHA03__BOHO_SKIRT_SHA_CHA04__BOHO_SKIRT_SHA_CHA05__BOHO_SKIRT_SHA_CHA

06__BOHO_SKIRT_SHA_CHA

07__BOHO_SKIRT_SHA_CHA08__BOHO_SKIRT_SHA_CHA09__BOHO_SKIRT_SHA_CHA

 

BOHO SKIRT FRINGED – SHA CHA  | theguestgirl.

¡Aloha Babies!

No os quejaréis que esta semana está siendo muy cortita para los más afortunados jejejeje. Mañana ya juernes y en muy poquitos días las fiestas de Navidad.

Éste es uno de los looks que llevaba la semana pasada cuando fuimos con Mr.K a Barcelona a pasar el día para hacer algunos recados, de papeleo y un par de reuniones para Adictik. La verdad es que no suelo ir con tacones por la ciudad y menos cuando tenemos mil recados que hacer; pero estos son de mis preferidos y con los que voy súper cómoda.  Ese día hace mucho sol y no necesitaba ninguna chaqueta, además siempre que bajamos a Barcelona vamos del coche a la reunión, que suelen ser oficinas y/o cafeterías y otra vez al coche… Así que, en el momento de hacer las fotos, dejé “la chaqueta de emergencia” en el maletero del coche. Llevaba una trench negra que abriga lo suficientemente si se lleva un jersey debajo. Pero ya os digo que apenas lo utilicé ese día ;)

Como veis todavía me resisto a llevar medias en días soleados, pero me temo que esto se está acabando porque entre que el frío aprieta y que mis piernecitas están perdiendo el moreno…. me temo que pronto saldrán las medias por aquí. En ese caso, yo optaría por unas en color carne semi-transparentes porque el outfit ya es bastante oscuro como para añadirle más negro, pero bueno, para gustos, colores jejeje.

¡Esta falda boho skirt fringed de Sha Cha me chifla mucho! Me recuerda un montón a una boho skirt que vi no hace mucho por un post de Pinterest, de inspiración Marant, en la que una chica llevaba una falda muy parecida a la mía pero sin los flecos. Después de ver en mi blogs la famosa falda de flecos me apetecía mucho traeros esta otra opción de  boho skirt fringed para las que como yo, os cansen este tipo de prendas en las que de repente se ven por muchos blogs y después no se hablan más de ellas. Os puedo asegurar que esta boho skirt que os traigo hoy, no tiene nada que ver con “esa” famosa falda jeje El tejido es mucho más grueso y hasta el momento yo no he visto otra igual.

Este día la combiné con este jersey grueso en negro, pero también queda super bien con una camisa tipo oxford en azul cielo o incluso con un jersey grueso en navy de cuello alto. Eso, el aspecto de la boho skirt cambia por completo si lo combinas con un calzado plano… a mi personalmente no me acaba; encuentro que luce muchísimo más con un buen tacón.

Os dejo todos los links de este outfit con mi  boho skirt fringed que no hay clones ;)

Boho skirt fringed: Sha Cha. (Demilamores la vende en Barcelona)

Knit: Jennyfer.

(My knit size is XS, I prefer S for a oversize effect. TIP)

Shoes: Just Fab.

Clutch: Mo items.

Sunglasses: RadikalVIP.

Bisous.

Follow:
Share: