LEATHER BLACK SKIRT & FAUX FUR.

01_leather_skirt_faux_fur

02_leather_skirt_faux_fur03_leather_skirt_faux_fur04_leather_skirt_faux_fur05_leather_skirt_faux_fur06_leather_skirt_faux_fur07_leather_skirt_faux_fur08_leather_skirt_faux_fur09_leather_skirt_faux_fur010_leather_skirt_faux_fur

011_leather_skirt_faux_fur

LEATHER BLACK SKIRT & FAUX FUR. | THEGUESTGIRL

 

¡Aloha Babies!

Este es ya el penúltimo post especial con outfit XMAS o New Year’s Eve que os propongo. Como no podía ser de otra manera tenía que tener un outfit de inspiración Chanel para estas fechas.

Así que, después de buscar mucho mucho di con este precioso look de inspiración Chanel que desprende elegancia allá por dónde lo mires. La leather black skirt y la blusa con detalles bordados son de Morgan De Toi. Cuando vi en tienda la blusa me quedé prendada de ella, pero si os digo la verdad no pensaba combinarla con una leather skirt sino más bien con unos skinny jeans negros o azules, con unos stiletto en negro. Pero claro, justo ese día que pasaba por la tienda de Morgan De Toi, en Rambla Catalunya, tenían algunas promociones en algunas de sus prendas. Et voilá, di con esta preciosa falda de cuero a un super precio que no podía pasar por alto. Lo único que tenía  que hacer era cruzar los dedos para que estuviera mi talla. Suerte por mi, una dependienta súper amable me ayudó y encontramos mi talla. Me encanta esta tienda porque la verdad es que siempre que voy, tienen algunas “promociones esporádicas e inesperadas” que hacen que encuentres prendas joyas a un precio más que razonable. Como sé que muchas de vosotras no sois de Barcelona… estáis de suerte porque he dado con la misma leather black skirt en la tienda online de Morgan De Toi. Pero insisto, las que vivís en Barcelona aunque no tengáis pensado compraros algo, tenéis que entrar en la tienda de Morgan De Toi, no os arrepentiréis, palabrita de Theguestgirl. Yo de hecho quería hacerme con una cazadora de cuero en negro pero no tenían mi talla así que tengo que volver para rebajas a ver si tengo más suerte! jejeje En cuanto a la blusita sin mangas bordada me parece super elegante, y aunque ahora estoy muy blanquita sé que le daré mucho uso en verano con la idea de combinarlos con unos buenos vaqueros. El blanco y negro jamás pasa de moda. Eso sí, ahora me hielo del frío por eso le quise añadir este genial faux fur en tonos grises. Demilamores nunca me decepciona con sus prendas, son de calidad 10! Y como ya sabéis que los faux fur son mi perdición no podía resistirme a tener este diseño en mi colección. Es súper ligero y apetecible de llevar, el forro que lleva debajo hace que todavía sea más calentito, puro amor es lo que siento con él. Y si, hasta dónde yo sé hacen envíos worldwide ;)

Bueno os dejo que tengo muuuucho trabajo.

Porque si hoy es workday y es de esos de no parar, los que más me gustan! jejejej

Leather black skirt: Morgan De Toi (Similar HERE, HERE, HERE)

Bluse White and Black: Morgan De Toi

Faux Fur: Demilamores 

Shoes: Missguided (another outfit HERE)

Clutch: (XMAS Gift) La Roca Village.

Bisous.

Follow:
Share: