MISSGUIDED BLAZER DRESS

01_missguided_dress_blazer

02_missguided_dress_blazer

03_missguided_dress_blazer05_missguided_dress_blazer06_missguided_theguestgirl

07_missguided_dress_blazer08_missguided_blazer_dress09_misguided_dress_blazer

010_missguided_dress_blazer011_missguided_dress_blazer012_missguided_dress_blazer013_missguided_dress_blazer_outfit014_missguided_dress_blazer_outfit

MISSGUIDED BLAZER DRESS | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Como os dije en el anterior post no podía pasar desapercibido el look con el que asistí al evento del taller de sushi con Andrés Velencoso y organizado por Barcelona Premium. Como veis en las fotos es un blazer dress muy muy sexy.

No quería que pasara desapercibido este sexy outfit, porque se que muchas de vosotras no tenéis muy claro todavía como vais a recibir el nuevo año. Pues bien, este outfit es una idea de outfit muy class para la noche de fin de año. Además no hace falta decir que no es el típico dress del estilo LBD que luego nunca más vas a ponerte, sino que si lo llevas abierto se convierte en un long blazer súper elegante.  A mi personalmente me encantan este tipo de vestidos super sexy que solo dejan ver lo que tu quieres que se vea, ya me entendéis jejeje. En mi caso como soy muy friolera, decidí añadir este bodie al outfit para tapar un poco la zona del pecho. Pero para las que os gusten los vestidos con escote este os enamorará; y para las que no os atrevéis tanto, el bodie puede ser un truco que os puede servir ;)

Ya sé que muchas estaréis pensando “¿pues si es tan friolera, como que no lleva medias?”, las que me conocéis de hace un tiempo sabéis que intento huir a toda costa de las medias así que este es uno de esos casos en lo que decidí prescindir de ellas. Como sabía que el taller de sushi se haría en un sitio cerrado, pensé “habrá calefacción” así que como de arriba ya iba bastante tapada preferí ir sin medias, aunque debo reconocer que antes de salir de casa me probé el blazer dress con medias y os prometo que el efecto final no es el mismo. A mi me gusta más sin medias, bon laisse tomber! 

En cualquier caso, este outfit lleva escrita la palabra “sexy”  así que si hay algo que no se puede olvidar son los tacones! No me digáis que no es la guinda del pastel jejeje.  Si os soy sincera cuando me llegó el paquete de Missguided y vi los tacones, dudé un momento en devolverlos por dos cosas: el tacón y las cintas. Suerte la mía el tacón a simple vista parece muy alto, pero ronda los 9cm y son realmente muy cómodos. Por otro lado el tema de las cintas es algo que siento ese “amor-odio”, es decir, me chiflan este tipo de calzados con cintas pero me pongo de los nervios tener que estar atándome el zapato cada dos por tres. Así que ahí va mi mini consejo para las que uséis este tipo de calzado: no os pongáis crema hidratante si os vais a poner estos tacones con cinta. Al menos no lo hagáis en esa zona, de lo contrario resbalará la cinta y tendréis que estar retocando a cada tres pasos. Yo además de esto último, lo que hago es atarme las sandalias de pie para que no me las sienta ni muy apretadas ni muy sueltas, y por último siempre hago un doble nudo, así me aguanta mínimo medio día andando mucho jejjee

Os dejo todos los links de este precioso outfit  blazer dress de Missguided y espero que estéis disfrutando muchísimo de estas fiestas. Pronto otro outfit en el blog ;)

Blazer Dress: Missguided (NEW’s styles HERE)

Shoes: Missguided

Sexy Bodie: Oysho

Bisous.

Follow:
Share: