MISSGUIDED DRESS 2015-2016.

01_missguided_dress_sequins

02_missguided_dress_sequins03_missguided_dress_sequins04_missguided_dress_sequins

05_missguided_dress_sequins

06_missguided_dress_sequins

07_missguided_dress_sequins

08_missguided_dress_sequins09_missguided_dress_sequins010_missguided_dress_sequins_blogger_theguestgirl

011_missguided_dress_sequins012_missguided_dress_sequins013_missguided dress_sequins

014_missguided_dress_sequins015_missguided_dress_sequins016_missguided_dress_sequins017_missguided_dress_sequins_theguestgirl

MISSGUIDED DRESS 2015-2016 | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Al fin os traigo el outfit más esperado del año, el de Nochevieja; que lo he bautizado como Missguided dress. Las fotos son de ayer mismo, y aunque creo que para estar por casa le añadiré el body que os enseñé en el post del blazer dress de Missguided, me apetecía mucho enseñaros el efecto del escote sin él. Es realmente muy sexy, y es que si estáis buscando alguna prenda sexy, buscad en Missguided que ahí encontraréis algo seguro. Yo cuando vi este Missguided dress sequin en su tienda online no pude esperarme ni un momento para hacer mi pedido. De hecho, en el vídeo que colgué en mi Fanpage hace unos días, os decía que esperaba un paquete. Pues bien, el famoso paquete llevaba este precioso Missguided dress. Ya sabéis que soy muy fan de cualquier outfit sexy, ¡y lo de esta noche se sale eh! jejeje ¿Qué os parece?  Tenéis que hacerme un favor, os pongáis lo que os pongáis esta noche, sentiros  elegantes y sexy, ¡pero sobretodo originales!  Please, be original!  No os pongáis el típico LBD esta Nochevieja; esta noche no. Esta noche de Nochevieja toca algo mágico, algo diferente. ¡Y vosotros los chicos también, be original! Aquí no se salva nadie jejeje.

Ahora sí, hoy es el último día del 2015. Sin duda, para mi, ha sido un año lleno de magia, ilusión y muchas buenas noticias. ¡Estoy convencida de que este próximo año 2016 nos traerá a todos grandes momentos cargados de positivismo y mucho mucho love!

Todos los años me pasa lo mismo este día, que me da la sensación como de dejarme algo por hacer, algo que no hice y es que no sé vosotros pero todos los propósitos del año se quedan cortos con los hechos y es que, bajo mi punto de vista, tenemos que intentar vivir el día a día como si del último día se tratara, y que si no nos da tiempo a hacer todo aquello en lo que hemos soñado, para eso están los años, para ir mejorando e ir perfeccionando la técnica para poder llevar a cabo esos sueños. Aunque sin duda, lo más divertido del último día del año, Nochevieja, son todos esos rituales para dar la bienvenida al nuevo año como se merece. En mi casa hacemos muchos,  y aunque debo deciros que no somos nada supersticiosos , este día lo vemos tan divertido que nos da por hacer la mayoría. En primer lugar, comemos las famosas ya lentejas de la suerte de mi madre, según ella, cuenta una leyenda en Italia que quien las come le trae fortuna el nuevo año, así que, esas riquísimas lentejas llenas de amor no pueden faltar en la comida del último día. Punto número dos, todos los comensales deben llevar puesta ropa interior de color rojo. Esto es vox populi  valepero es que en casa reina la originalidad así que bueno, nos espera una super lencería… no daré más detalles jejeje Durante las uvas solemos sentarnos delante del TV y algunos ya con las uvas peladas, cogemos una moneda con la mano con la que cogeremos las uvas  (o las mandarinas en caso de Mr.K et moi) y súper importante poner los pies en posición “cual maratón” se tratara, quedando así el pie  derecho delante. Esto sí que es para grabarlo, y un año lo grabamos siendo en casa más de 20 personas. Era de tal risa que con las posturas parecíamos el juego del  Twister. Ahora sí viene lo bueno, después de felicitar el año a todos los familiares, cogemos las chaquetas y unas maletas viejas (que previamente hemos dejado en la puerta de casa) y procedemos a dar la vuelta a la manzana en el sentido de las agujas del reloj y gritando la bienvenida al año nuevo. Aquí si que la reina de la fiesta es mi abuelita que es la primera en salir de casa para ver si con este ritual el nuevo año le trae viajes… ¡Y vaya si se cumplen! Esta hecha toda una trotamundos :D

Cuando llegamos a casa, entonces mi madre tiene esa manía de abrir las ventanas de casa para que según ella “se vaya todo lo malo, para que entre y se quede lo bueno” cada año repite la misma frase, y aunque soy super friolera debo reconocer que sienta genial un poco de aire fresco con esas copitas de más jejeje.

Y nada, aquí empieza la fiesta, cuando dejamos la puerta de casa abierta y muchos amigos se acercan a cantar en el Singer Star en casa y pegarnos todos unos buenos bailoteos.  Si os digo la verdad, no se muy bien que traen estos rituales ni de dónde vienen. Ahora, no me negaréis que son de lo más para entrar con risas el año nuevo ;)  ¿Y vosotros, tenéis rituales para dar la bienvenida al nuevo año?

Anyway, espero que estéis cerquita de los vuestros, que no bebáis mucho si tenéis que conducir y haced un brindis por el amor y la magia.

Feliz Nochevieja. Feliz 2016. 

Os espero en Adictik.

Sequin sexy dress: Missguided dress (NOW 23% off)

Ribbon Sandals black and gold: Missguided

Sunglasses: RadikalVIP.

Bisous.

Follow:
Share: