OUTFIT TWO-PIECES

01_theguestgirl_outfit_two_pieces

02_outfit_two_pieces_long_boots

03_hair_inspo_bronde

04_outfit_long_black_boots

05_street_style_barcelona

06_KNEE_BOOTS_IN_BLACK

07_fashion_blogger_barcelona

08outfit_two_pieces_inspo9_outfit_black_boots010_outfit_inspo_xmas

011_outfit_printed_two_pieces

012_street_style_barcelona

013_outfit_theguestgirl_fashion_blogger014_radikalvip_sunglasses

OUTFIT TWO-PIECES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Si hay un outfit que no da quebraderos de cabeza y siempre resulta fácil de combinar ese es, sin duda, los outfit two-pieces.

No me resulta fácil encontrar alguno que me guste y que después no me canse de él. Me pasa algo parecido a los vestidos muy estampados, que si el diseño no me acaba, termino por aborrecerlo. En cambio, ¡este two-pieces en azul marino y negro me parece de lo más elegante! Además ambas prendas por separado también son muy vistosas para otros outfits de invierno. Digo de invierno porque creo que es importante destacar que el tejido es bastante grueso jejeje. Frío con él no pasaréis, ¡eso seguro!

La falda de este outfit la combiné el otro día con el mismo jersey negro que os enseñaba en el post de ayer y queda muy chic también. En cambio la chaqueta, las veces que la he utilizado por separado de este outfit two-pieces, la he conjuntado con unos jeans o unos pantalones en azul marino tipo chinos.

Pronto veréis más outfits con estas preciosas botas negras de ante. Este año se han vuelto tendencia, pero yo soy muy fan de este tipo de calzado desde hace años. De hecho, si mis cálculos no fallan, creo que tengo más de 5 pares de botas altas de ante. Todas ellas distintas, de tacón de aguja, negras, marrones, kakis… Éstas son las más nuevas que tengo y es que, cuando vi en Pubic Desire que las tenían en tacón ancho y vi el precio, no lo dudé. Además debo reconocer que a pesar de que es una tienda dónde suelen tener muchas imitaciones, siempre que he comprado, he quedado súper contenta. El paquete no tarda más de 5 días en llegar, algo que para mi es súper importante ya que cuando hago shopping online, me gusta que las cosas lleguen cuanto antes mejor, ¡no tengo paciencia para estas cosas! jejeje.

Espero que hayáis tenido un súper finde, Mr.K et moi no hemos parado!!! Podéis ver algunos vídeos en mi Fanpage de Facebook. Os dejo todos los links de este súper outfit two-pieces:

Two – Pieces: Lovie & Co.

Knee boots Suede: Public Desire (another colors HERE).

Bag: Ellen Vicius.

Sunglasses: RadikalVIP.

¡A por la semana babies!

Bisous.

Follow:
Share: